Entrevista a Tai Yasue, Co-Director de Birth by Sleep

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Entrevista a Tai Yasue, Co-Director de Birth by Sleep

Notapor carlos fc » Jue Sep 24, 2009 9:33 pm

Tai Yasue, Co-Director de Birth by Sleep fue entrevistado por la revista Famitsu sobre el juego que todos esperamos, aquí está la entrevista en cuestión:

"Tenemos muchas preguntas sobre el modo multijugador! ¿Por qué medios se obtiene a los jugadores a jugar en el modo multijugador?

Yasue: Muchas cosas son interesantes en este modo. Como resultado de la cooperación con los amigos, evolucionar juntos ... en realidad todo tipo de cosas. El principiante será capaz de reproducir con facilidad, pero cuando se presiona el juego, verás que hay un montón de profundidad ...

¿Cómo puede jugar al mismo tiempo?

Yasue: Fuera de la arena, hay muchos tipos de juegos que puedes jugador, y cada uno de estos juegos tienen un número diferente de personas que pueden jugar. Sólo esperar y ver.

-Muchas personas pueden escoger los mismos personajes a utilizar?

Yasue: No hay límite en el carácter que se pueda elegir, entonces usted puede jugar con el mismo tipo de carácter. La Arena Mirage es el único lugar donde los caracteres del mismo tipo puede estar en un lugar, de ahí el nombre del mundo.

"¿Puede contarnos más sobre este mundo, Mirage Arena?

Yasue: Es un mundo diferente a cualquier otro mundo en esta serie hasta ahora. es un lugar misterioso donde hay enemigos especiales y mapas especiales. El mismo tipo de personajes pueden unirse y luchar juntos con reglas especiales. Se trata de un mundo más allá de la realidad.

-Entonces, ¿por qué están vistiendo una armadura?

Yasue: Bueno, pues esto tiene que ver con la historia, voy a mantener en secreto (risas). Todo lo que puedo decir es que sirve no sólo para protegerlos de los ataques enemigos.

"Él ya se ha anunciado que el modo en solitario incluye 15 horas por carácter, ¿qué puedes decir sobre el multijugador?

Yasue: No voy a responder que todo depende de cómo se juega. Es difícil dar un orden preciso.

-En 358 / 2 Days, puede ajustar su nivel, los principiantes y los jugadores pueden jugar con los veteranos, ¿qué pasa aquí?

Yasue: Hay muchas maneras de jugar el modo multijugador, a veces el nivel es de poco interés, pero en algunos casos, a. Puede comenzar de inmediato el modo multijugador, o avanzar en su primer carácter. Todo el mundo juega como él desea.

-¿Se modifica la regla, como en 358 / 2 días?

Yasue: En todos los juegos multijugador, opta por adelantado varias reglas. Aquí, incluso si el juego sigue siendo el mismo, la experiencia es completamente diferente en función de las reglas establecidas de antemano. Pasamos algún tiempo en las normas, de manera que no aburra.

DLC-¿Habrá misiones descargables o de otra índole?

Yasue: No hemos planeado. Queremos lanzar un juego que no requiere ningún contenido adicional (Kenata: Alleluia)

"Entonces, ¿qué tipo de demo nos verá en TGS 2009?

Yasue: La versión demo contiene las historias de Terra, Aqua y Ven, y un juego de multijugador. Quiero que tener cuidado de parte de Aqua! Tiene un estilo diferente de lucha, más femenina que sus compinches. Usted será capaz de conocer un mundo que nunca se ha visto en KH hasta ahora. Habrá muchas batallas en la Arena. Así que espero que lo intentaré! Hay enemigos muy fuertes que no se puede ganar sin su compañero de equipo, que verá es muy diferente del modo de un solo jugador.

Fuente: www.xivskingdom.co.cc/web
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 13,770.11

Notapor Villaverd » Jue Sep 24, 2009 9:38 pm

Muchas gracias por la informacion y algo que me intriga es cuando Yasue dice esto:
Bueno, pues esto tiene que ver con lahistoria, voy a mantener en secreto (risas). Todo lo que puedo decir esque sirve no sólo para protegerlos de los ataques enemigos.
Que mas puede hacer la armadura, yo creo que proprcionara un nuevo ataque especial o algo por el estilo
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor jordi16 » Jue Sep 24, 2009 9:46 pm

ke guay!!! muchas gracias...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor carlos fc » Jue Sep 24, 2009 9:50 pm

yo tengo una mini teoria con lo de las armaduras me parece que las partes de las armaduras o la armadura se consigue como ba abanzando el juego y cuando se cumple cierto requisito del "juego" y cuando se cumple ese requisito adquieres una parte de la armadura y al final cuando las tengas todas te aparecera el trailer oculto (muy descabelladoXD) bueno pos eso
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/por%20no%20tener%20XBOX/no+soy+XBOXERO+y+me+alegro.gif[/img]
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado

Notapor jordi16 » Jue Sep 24, 2009 9:53 pm

como la corona de Sora en el KH2FM+? ke cambiava de oclor de cobre a oro segun los logros? estaria genial eso...^^
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor carlos fc » Jue Sep 24, 2009 9:54 pm

asi justamente no sabria expresarlo mejor jordi16 XD
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/por%20no%20tener%20XBOX/no+soy+XBOXERO+y+me+alegro.gif[/img]
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado

Notapor abel7610 » Jue Sep 24, 2009 10:00 pm

mi teoría de las llaves y armadura cobra fuerza jeje
abel7610
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,515.56

Notapor Andriandreo » Jue Sep 24, 2009 10:06 pm

jaja, muy buen aporte gracias
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,500.00

Notapor hinmo » Jue Sep 24, 2009 10:13 pm

sabia q las armaduras se cojian a la mitad
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Sora » Jue Sep 24, 2009 10:32 pm

Muchas gracias (pero se nota que esta traducido por google xDD como la mia xDD) las armaduras seran para fusion o algo asi, lo fijo es que son para volar porque en las fotos sale Ven volando con la llave y la armadura
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor jordi16 » Jue Sep 24, 2009 10:39 pm

carlos fc escribió:asi justamente no sabria expresarlo mejor jordi16 XD

^^ gracias...como veo ke por aki no hay ningun jordi(algo) en el foro de nick...podeis llamarme jordi ^^ o CuRiC...ke es mi apodo...si ya se ke es muy raro...XDXD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor angel sincorazon » Sab Sep 26, 2009 7:30 pm

Gran aporte muchas gracias
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia.
--->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma.
mi nombre en japonés:びえる
[img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
mi nombre en japonés:びえる
angel sincorazon
Baneado
Baneado

Dinero: 14,734.47
Banco: 15,417.82

Notapor zero-tm » Sab Sep 26, 2009 8:56 pm

las armaduras se tienen un color diferente a como las hemos visto anteriormente...o me parece a mi? :o
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,862.82

Notapor carlos fc » Sab Sep 26, 2009 9:32 pm

la de terra es igual a la del final mix+.... la de ven y aqua como estaba todo mas oscuro toque postcaotico no se apreciaba al 100% los colores de la armadura pero te aseguro que son iguales a las motradas en el final mix+
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado

Notapor maister » Sab Sep 26, 2009 9:45 pm

No,en el trailer de kh y final mix+ las armaduras eran todas color metal no se porque,pero in game,tanto en bbs como en kh 2 las armaduras eran de los colores que salen en bbs
Vease estos videos

Metal

Colores

Por cierto,en los videos lleban capa,en bbs no llevan capa

PD:Aunque en el video se vea la armadura de ''aqua'' de color azul,en bbs es ven quien tiene la armadura de color azul...quizas la keyblade es de aqua y la armadura la de ven...
maister
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,080.82

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)