Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.
-->Una firma de mi dios, by YoKazu --->Vany Vanitas~~ (?) ---->xXRIKUXx -->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~ -->Mi Mentos me mima~~(?) --->Cajita Heavy :D
pues yo lo he provado en la M3i Zero, y la M3 DS Real, y en ninguna me carga pero podeis descargar el parche de aki:
http://www.megaupload.com/?d=KF14VHZ0
siento el doble post, pero solo keria informar ke al menos a mis M3s no les funciona ni el parcheo ni el juego original, esparare para subir alguna nueva version fixeada por los usuarios de la web de Espalzone
-->Una firma de mi dios, by YoKazu --->Vany Vanitas~~ (?) ---->xXRIKUXx -->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~ -->Mi Mentos me mima~~(?) --->Cajita Heavy :D
Malas noticias Dx en el emulador no va he intentado extraer los ficheros con el WinRAR pero nada me dice que hay un problema y no me los deja extraer O__o asi que habra que esperar al español.
PD: no hace falta registrarse, yo no lo he hecho =D
4 EVAH 20 12 20 13 20 13 Aportando Sexo desde 2009 :> 20 13 20 13