doble empuñadura en birth by sleep

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

doble empuñadura en birth by sleep

Notapor maister » Dom Sep 27, 2009 7:01 pm

Echadle un ojo a esta foto Imagen
Supongo que os habreis dado cuenta,pero por si acaso os lo digo,cada uno de los tres,lleba su llave espada,mas la llave espada de su ''omologo'' por decirlo de alguna manera

Terra: Su llave espada,y la cadena del reino
Ven: Su llave espada (si os fijais en su mano izquierda se puede ver el mango,ya que la tiene cogida del reves) y la camino del alba de riku.
Aqua: Su llave espada(o recuerdos lejanos,visto asi se le da un aire...),y la cadena del reino invertida.

Con esto os quiero hacer una pregunta a todos,creeis que en cierto momento de birth by sleep se conseguira la doble empuñadura? ya sabeis,porque segun nomura,es algo excepcional el poder llebar 2 llaves espada.
maister
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,080.82

Notapor Andriandreo » Dom Sep 27, 2009 7:09 pm

no estoy muy seguro de ello, pero tal vez su mision es entregarle cada una de esas keyblades a su dueño
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 14,500.00

Notapor Villaverd » Dom Sep 27, 2009 7:13 pm

Yo creo que si ya que si salen ahi con dos se deberian de conseguir
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor Miké » Dom Sep 27, 2009 7:21 pm

jose_riku escribió:Yo creo que si ya que si salen ahi con dos se deberian de conseguir

O quizás no, quizás es un truco de Nomura para liarnos y hacernos más preguntas. Yo a esa respuesta no le veo lógica.

Aunque sí la de:
Andriandreo escribió:no estoy muy seguro de ello, pero tal vez su mision es entregarle cada una de esas keyblades a su dueño
Imagen

Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Imagen
Entra, es genial ;)

Imagen
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina

Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85

Notapor Villaverd » Dom Sep 27, 2009 7:26 pm

cade2 escribió:
jose_riku escribió:Yo creo que si ya que si salen ahi con dos se deberian de conseguir

O quizás no, quizás es un truco de Nomura para liarnos y hacernos más preguntas. Yo a esa respuesta no le veo lógica.

Aunque sí la de:
Andriandreo escribió:no estoy muy seguro de ello, pero tal vez su mision es entregarle cada una de esas keyblades a su dueño

Es que no hay que verle la logica, se ven ahi con dos pues deben conseguir la otra, no se cuando, ni como ni donde, y la de que su mision es entregarsela a los portadores no puede ser porque en KH 1 dicen que la Llave-espada elige al dueño no viene otro portador y te la da
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Estantería de objetos

Notapor Skeith » Dom Sep 27, 2009 7:34 pm

NO. Esa imagen es algo simbólico. Prueba de ello es que en el siguiente trailer, donde continúa la escena, vuelven a llevar 1 Keyblade cada uno, las suyas, para ser más exactos. Es una manera de decirnos que estos 3 Keybladers tienen relación con los 3 de KH2 (Sora, Riku y Mickey) ya sea porque llevan sus Keyblades originales o por otra razón.
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor Villaverd » Dom Sep 27, 2009 7:38 pm

Am ok, entonces TVA nunca usan doble empuñadura
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda

Estantería de objetos

Notapor jordi16 » Dom Sep 27, 2009 7:39 pm

jose_riku escribió:
cade2 escribió:

Aunque sí la de:

Es que no hay que verle la logica, se ven ahi con dos pues deben conseguir la otra, no se cuando, ni como ni donde, y la de que su mision es entregarsela a los portadores no puede ser porque en KH 1 dicen que la Llave-espada elige al dueño no viene otro portador y te la da

ke yo sepa dijeron hace un tiempo ke haabia una gran posibilidad de ke Terra,Ven y Aqua hubiesen elejido a Sora y los demas portadsores...y yo sigo creyendo ke es asi...^^
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi16
12. Neosombra
12. Neosombra

Dinero: 12,268.00

Notapor Andriandreo » Dom Sep 27, 2009 7:40 pm

jose_riku escribió:
cade2 escribió:

Aunque sí la de:

exactamente eso es lo ke dice no lo ke pasa, tu has visto ke desde el "escondite" de la keyblade, esta sale volando hasta su elegido? no verdad? simplemente has visto ke "aparece sin mas" sin causa natural, pero es posible ke Terra y los demas los eligieran antes, ademas solo as visto eso con Sora y no con Riku o con el Rey, por eso creo ke Terra, Ven y Aqua metieron las Keyblades en una especie de portal ke mas tarde pasarian a sus actuales dueños, esa es mi teoria
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor Barney Stinson » Dom Sep 27, 2009 7:42 pm

A mi me gustaria qie ven tuviera doble empuñadora por que encima la velocidad que tiene seria el mejor.
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible

Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Estantería de objetos

Notapor maister » Dom Sep 27, 2009 7:55 pm

Skeith escribió:NO. Esa imagen es algo simbólico. Prueba de ello es que en el siguiente trailer, donde continúa la escena, vuelven a llevar 1 Keyblade cada uno, las suyas, para ser más exactos. Es una manera de decirnos que estos 3 Keybladers tienen relación con los 3 de KH2 (Sora, Riku y Mickey) ya sea porque llevan sus Keyblades originales o por otra razón.

Podria ser un razon,o quizas no,no hay ninguna prueba,de que esa escena ocurra antes de la pelea y no despues,o de que por alguna razon se hayan tenido que deshacer de la otra keyblade

Aunque la verdad,veria raro que les pongan dual wield,pero aun asi es una posivilidad
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Hitori » Dom Sep 27, 2009 8:23 pm

maister escribió:Podria ser un razon,o quizas no,no hay ninguna prueba,de que esa escena ocurra antes de la pelea y no despues,o de que por alguna razon se hayan tenido que deshacer de la otra keyblade

Una prueba clara es el final.
Al final aparece una silueta tras una tormenta de arena. Se supone que él es MX.
Entonces, está claro que la escena en la que recogen las Llaves es antes de la pelea, y no después.

Otra prueba es que el terreno se deforma en la pelea. En esa escena está perfectamente.
Otra, que las demás Llaves están en su sitio, cuando en la pelea son usadas por MX y se dejan tiradas por ahí.
Otra, que al final de la pelea aparece Kingdom Hearts, y ahí no está.

Hay cuatro pruebas de que es antes de la batalla.

Opino que es algo simbólico. Esta escena ocurre justo antes de la batalla, así que Terra, Aqua y Ven no pueden haber cogido las Llaves y luego no haberlas cogido.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Skeith » Dom Sep 27, 2009 8:41 pm

Bueno, Death ha dicho todo lo que iba a decir para rebatir a maister, así que solo me queda decir "Amén" xD

Otra prueba son las armaduras, que están intactas en el primer video y se destrozan en el segundo.

Tiene que ser algo simbólico, no veo lógico que Ven realmente lleve la Camino al Alba de Riku, ya que el Llavero es exclusivo de Riku por su relación con la Oscuridad y con el arma "Devora-Almas".
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=15277 ----> ¡No te pierdas las Cutscenes de 358/2 Days en perfecto español!
http://khworld.webcindario.com/phpbb/vi ... hp?t=18125 ---->¡No te pierdas las Cutscenes de Coded en perfecto español!
Imagen
Imagen
Imagen
Uuuuuuuuu-beaaaaaaaaaaaam
Skeith
35. Hechicero
35. Hechicero

Dinero: 14,547.64

Notapor maister » Dom Sep 27, 2009 10:25 pm

Death escribió:
maister escribió:Podria ser un razon,o quizas no,no hay ninguna prueba,de que esa escena ocurra antes de la pelea y no despues,o de que por alguna razon se hayan tenido que deshacer de la otra keyblade

Una prueba clara es el final.
Al final aparece una silueta tras una tormenta de arena. Se supone que él es MX.
Entonces, está claro que la escena en la que recogen las Llaves es antes de la pelea, y no después.

Otra prueba es que el terreno se deforma en la pelea. En esa escena está perfectamente.
Otra, que las demás Llaves están en su sitio, cuando en la pelea son usadas por MX y se dejan tiradas por ahí.
Otra, que al final de la pelea aparece Kingdom Hearts, y ahí no está.

Hay cuatro pruebas de que es antes de la batalla.

Opino que es algo simbólico. Esta escena ocurre justo antes de la batalla, así que Terra, Aqua y Ven no pueden haber cogido las Llaves y luego no haberlas cogido.

Nono,me e equivocado al decirlo,haora que e releido mi post,me referia a que esa escena podria haber sido mucho antes de la pelea con mx podria haber pasado cualquier cosa,y que al final no hubieran acabado peleando en ese momento.

Y sobre lo de que es algo ''simbolico'' la verdad,dudo que nomura le de por hacer algo tan simple,aunque podria ser.
Última edición por maister el Dom Sep 27, 2009 11:03 pm, editado 1 vez en total
maister
6. Pirata
6. Pirata

Notapor Andriandreo » Dom Sep 27, 2009 10:37 pm

podria ser, es muy raro ke sus keyblades desaparecieran justo antes de luchar,
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)