por Skeith » Mar Sep 29, 2009 4:28 am
Yo no he dicho que puedan llevar, de hecho creo que les sería imposible.
Para poder llevar 2 Keyblades, se necesitaría ser elegido por dos Llave-espadas.
Sabemos que el poder de la Keyblade proviene del corazón, pero no sabemos si un solo corazón puede albergar más de una o no. No hay nada que indique que la doble Llave sea una cualidad normal en un Keyblader.
De todos modos, Nomura hizo que en un principio Roxas invocase 3 Keyblades a la vez en el Final Secreto de KH1, pero luego corrigió eso e hizo que solo invocase dos. Eso solo puede significar que quiere darle un significado más profundo al hecho de llevar 2 Keyblades, es decir, quiere que sea algo fuera de lo común, único en Sora/Roxas.
Por eso no creo que en BBS se pueda ir a doble Llave, Sora puede por un motivo especial, motivo que tiene que ver con el pasado de Xehanort, con BBS. Y sabiendo que Ven es clavado a Roxas y que es muy probable que la Keyblade de Terra sea la futura Cadena del Reino de Sora... pues creo adivinar por dónde van los tiros.
Teoría mía:
Yo creo que la Llave de Terra, que en algún momento se convertió en la Cadena del Reino, eligirió a Riku como sucesor. La Llave abandonó a Riku por abrir la puerta de su mundo y eligió a Sora, dando lugar a la Cadena del Reino que Sora porta en KH1.
Por otro lado, pienso que la Llave de Ven se perdió al desaparecer éste, pero por la conexión entre Ven-Sora-Roxas (sea cual sea), la Llave no eligió a otro portador, sino que se quedó esperando a que Sora la invocase/despertase. También cabe la posibilidad de que esta LLave se transformase en otra Cadena del Reino, ya que si nos fijamos, tienen partes muy parecidas en el mango de la Keyblade. Así pues, tendríamos 2 Cadenas del Reino.
Aquí Spoilers de Days:
[spoiler]Y no se despertó esa segunda Keyblade hasta que el poder de Sora fué fragmentado en diferentes entidades (Sora de COM, Roxas y Xion) dando lugar a que Xion acabase despertando y portando esa Llave que estaba en lo profundo de Sora. Al hacerlo y luego ser absorbida por Roxas, Roxas se volvió capaz de utilizar ambas Keyblade a la vez (que las dos eran Cadenas del Reino, de ahí que piense que hay dos de ellas), habilidad que pasó a Sora cuando se unieron en un solo ser.[/spoiler]
Eso es lo que yo creo que pasó, y opino que cuadra bastante con las pistas que Nomura nos ha ido dejando. Resumiendo todo mucho, el hecho de portar 2 Keyblades debería ser algo tan único y extraño como el hecho de que el Incorpóreo de Sora sea igual a Ven y no a Sora. Estoy seguro que Ven será el que solucione todas esas incógnitas de la doble Llave, el supuesto corazón de Roxas, etc.
Es por eso que no creo que haya doble Llave en BBS, porque pienso que es algo fuera de lo normal que solo puede hacer Sora debido a una serie de acontecimientos fuera de lo común, de igual modo que era fuera de lo común que su Incorpóreo fuese amnésico, que pudiese seguir siendo él mismo aún convertido en Sincorazón,etc...
PD: Sorry por soltar una teoría donde no toca, pero como se me ha preguntado, pos respondo con mi opinión, aunque sea algo larga xD