por Skeith » Mar Sep 29, 2009 10:25 pm
Ven no es un familiar de Sora. ¿Veis lógico que el Incorpóreo, es decir, el cuerpo de una persona se parezca a un primo/hermano suyo? Porque yo no.
Y la segunda Llave no es por Xion, eso ya lo confirmó Nomura en una entrevista. La segunda Llave ya estaba en Roxas/Sora, Xion solo despertó ese poder. Por tanto la segunda LLave procede de otro lugar, y según Nomura, eso se explicará en BBS.
El hecho de que los Incorpóreos sean iguales a su original en aspecto nos da una gran pista.
Solo hay tres Incorpóreos que no son iguales a su original (que sepamos): Roxas, Naminé y Xemnas.
Roxas: No es igual a Sora, pero si es idéntico a Ven. Es muy probable que el cuerpo que utiliza Sora en el presente sea el de Ven, y por eso su Incorpóreo toma el aspecto de Ven y no Sora, ya que es el cuerpo de Ven. Es decir, sería un mestizo de Sora y Ven. O puede que sea cosa de los recuerdos que le dan ese aspecto, como pasa con Xion. A saber.
Naminé: Es similar a Kairi, pero diferente y rubia. Esto es debido, evidentemente, a que pese a nacer de Kairi se formó con el cuerpo y alma de Sora (o de Ven, si hacemos caso a lo de arriba), por lo que es una mestiza de ambos.
Xemnas: También es similar a Xehanort, pero tiene diferencias, es mucho más moreno, sus facciones son algo distintas y su pelo es más puntiagudo y voluminoso. Creo que esto, junto a lo que Nomura dijo hace un tiempo, que quizás Xemnas fuese un Incorpóreo tan especial como Roxas y Naminé, me hacen pensar que también es un Incorporeo mestizo. Puede que de Terra+ Master Xehanort, Terra+Guadián, etc...