demyx cachorro escribió:Dejo este tema abierto para postear los analisis del 358/2 days que tendremos estos dias de las web especializadas, os dejo 2 que an salido hoy, la de meri y 3D juegos, ambos les dan un 8.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ac90122cac26&idj=cw46f5569618d1d&&iframe=1
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=3044&page=0
Bueno ahora comentare varias cosas:
El analisis de meri me parece correcto, pero hay 2 cosas que quiero destacar en el. Primero el analista dice que el juego no tiene una dificulta muy elevada, lo cual no se a dado cuenta de que se puede escoger el nivel de dificultad. Y segundo:
Una lástima la ausencia de doblaje –máximecuando KH2 era excepcional en este sentido-, pero es comprensibleteniendo en cuenta la capacidad de espacio los cartuchos de Nintendo DSen comparación con un DVD de PlayStation 2.
E flipado con esto, parece ser que el analista ni penso en la posibilidad de que saliera un doblaje por cartucho segun el pais.
Y en cuando a 3d juegos, me parece un analisis muy peco y muy resumido donde faltan cosas, en este si an alavado la dificultad, cosa que meri no a dicho. Pero la perla a sido esta:
En esto se centra básicamente el Modo Historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, en la figura de Roxas, un Sincorazón que no recuerda nada de su vida anterior.
Me parece que el analista tubo un error como llamar a Roxas sincorazon, pero como dije, podian averse estendido mas ya que me sabio a poco y al menos podian aver puesto 2 paginas.
Y en cuanto a la nota, un 8 me parece poco.
King_Sora_ escribió:Puede que sea repetitivo pero almenos tiene unos cuantos personajes entre los que elegir con habilidades propias y eso esta muy bien, ya no sera todo el rato un personaje
sorakeykingdom escribió:Gracias por la informacion xDD eso de confundir a Roxas con un sincorazon es grave xDD estos de los analisis (sobre todo revistas) se equivocan cada dos por tres, igual que playmania que puso que los controles del BbS iban a ser iguales que los de los demas KH [y entre parentesis pusieron] "O" para atacar "X" para saltar xDD
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados