Los analisis de las revistas online 358/2 days.

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Los analisis de las revistas online 358/2 days.

Notapor demyx cachorro » Lun Oct 05, 2009 4:06 pm

Dejo este tema abierto para postear los analisis del 358/2 days que tendremos estos dias de las web especializadas, os dejo 2 que an salido hoy, la de meri y 3D juegos, ambos les dan un 8.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ac90122cac26&idj=cw46f5569618d1d&&iframe=1

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=3044&page=0

Bueno ahora comentare varias cosas:

El analisis de meri me parece correcto, pero hay 2 cosas que quiero destacar en el. Primero el analista dice que el juego no tiene una dificulta muy elevada, lo cual no se a dado cuenta de que se puede escoger el nivel de dificultad. Y segundo:

Una lástima la ausencia de doblaje –máximecuando KH2 era excepcional en este sentido-, pero es comprensibleteniendo en cuenta la capacidad de espacio los cartuchos de Nintendo DSen comparación con un DVD de PlayStation 2.

E flipado con esto, parece ser que el analista ni penso en la posibilidad de que saliera un doblaje por cartucho segun el pais.

Y en cuando a 3d juegos, me parece un analisis muy peco y muy resumido donde faltan cosas, en este si an alavado la dificultad, cosa que meri no a dicho. Pero la perla a sido esta:

En esto se centra básicamente el Modo Historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, en la figura de Roxas, un Sincorazón que no recuerda nada de su vida anterior.

Me parece que el analista tubo un error como llamar a Roxas sincorazon, pero como dije, podian averse estendido mas ya que me sabio a poco y al menos podian aver puesto 2 paginas.

Y en cuanto a la nota, un 8 me parece poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor carlos fc » Lun Oct 05, 2009 4:13 pm

dios roxas un sincorazon san pasao pero mucho vale que sora del kingdom hearts 1 sea un sincorazon de luz(despues de clavarse la dark keyblade y porcierto sora jamas recupero su corazon (porlomenos en kingdom hearts 2 no lo recupera solo se reune con roxas)) san pasao pero mucho pero peor ubiese sido que le ubiesen nombrado unbirth (imaginaoslo que risa XD) bueno san pasao y mucho me e leido el analisis de 3D juegos y no se lo an currao nada
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/por%20no%20tener%20XBOX/no+soy+XBOXERO+y+me+alegro.gif[/img]
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 13,770.11

Notapor kingdom_albapg9 » Lun Oct 05, 2009 4:27 pm

¡¿pero como pueden confundir a roxas con un sincorazón?! ¡anda qué...!
también creo que un 8 es una nota baja para este maravilloso juego (bueno, aun no he jugado al days pero sé que es la ost*).

¡qué ganitas tengo de tener el juego! solo falta 4 días para que salga a la venta jijiji *la loca, lleva la cuenta atrás* xD

=)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
kingdom_albapg9
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 549.11

Re: Los analisis de las revistas online 358/2 days.

Notapor Caith_Sith » Lun Oct 05, 2009 4:44 pm

demyx cachorro escribió:Dejo este tema abierto para postear los analisis del 358/2 days que tendremos estos dias de las web especializadas, os dejo 2 que an salido hoy, la de meri y 3D juegos, ambos les dan un 8.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ac90122cac26&idj=cw46f5569618d1d&&iframe=1

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=3044&page=0

Bueno ahora comentare varias cosas:

El analisis de meri me parece correcto, pero hay 2 cosas que quiero destacar en el. Primero el analista dice que el juego no tiene una dificulta muy elevada, lo cual no se a dado cuenta de que se puede escoger el nivel de dificultad. Y segundo:

Una lástima la ausencia de doblaje –máximecuando KH2 era excepcional en este sentido-, pero es comprensibleteniendo en cuenta la capacidad de espacio los cartuchos de Nintendo DSen comparación con un DVD de PlayStation 2.

E flipado con esto, parece ser que el analista ni penso en la posibilidad de que saliera un doblaje por cartucho segun el pais.

Y en cuando a 3d juegos, me parece un analisis muy peco y muy resumido donde faltan cosas, en este si an alavado la dificultad, cosa que meri no a dicho. Pero la perla a sido esta:

En esto se centra básicamente el Modo Historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, en la figura de Roxas, un Sincorazón que no recuerda nada de su vida anterior.

Me parece que el analista tubo un error como llamar a Roxas sincorazon, pero como dije, podian averse estendido mas ya que me sabio a poco y al menos podian aver puesto 2 paginas.

Y en cuanto a la nota, un 8 me parece poco.

Hola Demyx, soy el analista de Meri (y el creador de KHManiacs XD)

A ver, te contesto rápidamente, que no se diga:

- Tema dificultad: El juego es fácil incluso en experto, como ya pasaba en KH2. Al menos ahí tenías a Sephiroth para molestar un poco, pero en DS es facilón, no da demasiados problemas si sabes cómo funciona. No hay ningún enemigo en el juego que sea tan complicado como el Falso Riku de Chain of Memories (el que aparecía tras Islas del Destino), por ponerte un ejemplo. Y sí, hombre, sé que se puede elegir nivel de dificultad :).

- Tema doblaje: Producir videojuegos no es darle a un botón y ya está, no es viable sacar un cartucho por país, especialmente cuando el juego tiene diez líneas de diálogo habladas y es un gasto completamente innecesario. Por eso digo que, aunque da un poco de pena, tampoco es un factor a tener en cuenta.

- Tema nota: Un 8 no es una mala nota, ni siquiera para un Kingdom Hearts. El primero tiene un 9 en MeriStation, Chain of Memories un 8.5, KH2 un 9 y éste un 8. Es el más repetitivo de todos y, a pesar del multi, no es mejor que CoM. La historia de CoM era mucho mejor también, más profunda e interesante.

Pues nada, sólo eso :).
Caith_Sith
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,500.00

Notapor King_Sora_ » Lun Oct 05, 2009 4:55 pm

Puede que sea repetitivo pero almenos tiene unos cuantos personajes entre los que elegir con habilidades propias y eso esta muy bien, ya no sera todo el rato un personaje
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro

Dinero: 20,075.26

Notapor Caith_Sith » Lun Oct 05, 2009 4:59 pm

King_Sora_ escribió:Puede que sea repetitivo pero almenos tiene unos cuantos personajes entre los que elegir con habilidades propias y eso esta muy bien, ya no sera todo el rato un personaje

Repetitivo es el sistema de juego, King_Sora_, el estar continuamente martilleando el mismo botón. Y eso lo haces con Roxas, con Demyx, con Xion e incluso Mickey. Y recalco que un 8 no es en absoluto una mala nota, te lo digo como fan de la saga ;).
Caith_Sith
1. Sombra
1. Sombra

Notapor demyx cachorro » Lun Oct 05, 2009 5:38 pm

Caith_Sith, es que cuando lei eso que si hubiera sido por la capacidad de la tarjeta me quede, un tanto pillado.

Es que teniamos la esperanza de que al tener ya las voces puestas en kingdom heart 2, a sido como un paso atras, ademas Square tiene a disney como socio en esta saga, por que por su parte tenian un equipo de doblaje por pais a su diposicion, al menos eso pienso yo. Hombre como as dicho preparar un doblaje para un juego no es facil y te doy la razon.

Que el juego pueda ser repetitivo por las misiones, en parte estoy de acuerdo, pero cuando un juego engacha eso es lo que menos importa. La dificulta habra que probarla en cada modo para saber si se nota o no.

Lo de darle solo a un boton, con todos mis respectos pero es algo que sea hecho toda la vida videojueguil, no se ahi donde vez el problema, ya que los controles se intentaron llevar de play 2 a la ds con mas o menos acierto. En cuanto a que la historia sea mejor la de CoM a esta y las notas son cosas de gustos, ahi no quiero discutirlo. Pero este 358/2 days como bien as dicho, como hizo en gba a tocado el techo de la consola graficamente y encima an savido solucionar la parte de la jugabilidad que fue lo que peor sento a CoM. Ademas controlar a los mienbros de la organizacion en las mismas misiones y niveles, se nota y mucho el cambio. No es precisamente que cambie a facil para mi gusto.

Es solo que queria dejarte mi opinion, ya que as sido tan amable de contestar a mi primera impresion, de los 2 primeros analisis de web especializadas.

Antes de que se me olvide, valoro mas estos analisis de las web, ya que teneis la posibilidad de profundizar mas en el juego, poniendo mas datos y asi no dejaros cosas en el tintero, por falta de espacio.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Sophonax » Lun Oct 05, 2009 5:59 pm

Eso de que la historia es más aburrida en este juego me da miedo, la verdad. Cuando sacaron los trailers y empezaron a circular rumores sobre el juego me hice un lío mental impresionante y me dio la sensación de que la historia se extendía absurdamente. Espero que al final me enganche, si no estaré muy decepcionado; el inicio de KH2 con Roxas me pareció de lo mejorcito de la saga, junto a toda la trama de los sincorazón y los incorpóreos.

Sobre el apartado gráfico, la jugabilidad y la música (aunque creo que hay pocos temas nuevos en este juego), ya suponía que iba a dar la talla.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura

Dinero: 17,672.50

Notapor kai15 » Lun Oct 05, 2009 7:36 pm

Yo me lo voy a comprar,pero e de decir que me a decepcionado un poco...
para mí va a ser un juego más,entretenido,pero nada más,no lo veo a la altura de los demás KH,sinceramente.Puede que me equivoque,pero me parece que la historia es un tanto aburrida y repetitiva,por lo que e visto.Espero que al final me guste.
Pero creo que el BBS lo superará con creces.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Andriandreo » Lun Oct 05, 2009 7:52 pm

como se les ocurre confundir a Roxas con un Sioncorazon XD, gracias Demyx por los enlaces XD
Si os gusta el Homebrew para DS pasáos por:
----> http://www.proyectosnds.blogspot.com/
Andriandreo
12. Neosombra
12. Neosombra

Notapor Sora » Lun Oct 05, 2009 8:06 pm

Gracias por la informacion xDD eso de confundir a Roxas con un sincorazon es grave xDD estos de los analisis (sobre todo revistas) se equivocan cada dos por tres, igual que playmania que puso que los controles del BbS iban a ser iguales que los de los demas KH [y entre parentesis pusieron] "O" para atacar "X" para saltar xDD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Lun Oct 05, 2009 8:13 pm

Creo que la nota es justa, es un gran juego para la DS, eso es indiscutible, pero tambien es cierto que es muy facil, y las misiones se repiten mucho.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Lun Oct 05, 2009 10:56 pm

sorakeykingdom escribió:Gracias por la informacion xDD eso de confundir a Roxas con un sincorazon es grave xDD estos de los analisis (sobre todo revistas) se equivocan cada dos por tres, igual que playmania que puso que los controles del BbS iban a ser iguales que los de los demas KH [y entre parentesis pusieron] "O" para atacar "X" para saltar xDD

Por que en japon X=O ._.''''''

Estoy algo de acuerdo con las notas, aunque lo unico que no estoy 100% de acuerdo es con la dificultad, a mi me ha parecido que la dificultad ha sido intermedia-alta, señalando los jefes, algunos eran bastante chungos, aparte de que tenian bastante vida, quitaban demasiado, tambien esta cierta mision en villa crepusculo en la cual hay que luchar contra varios mini-jefes y luego contra uno mayor, ha sido el jefe mas chungo del juego, si bien era simple, un simple error bastaba para perder la batalla

por lo demas, estoy parcialmente de acuerdo con los review, aunque creo que se le debio haber dado algo mas de nota en el apartado tecnico

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor RoxasKun » Mar Oct 06, 2009 12:04 am

Puede que la historia sea peor que la del CoM pero había que resolver dudas y demás cosas.Este es un juego puente y además para DS, no esperéis uno como el KH2 o 1 con su nave gumi y todo.
En cuanto a los gráficos me gusta, y sobre todo el amplio escenario.Aunque sea machacar un botón, hay que saber usar hechizos y demases.
También está la cosa de desbloquear personajes y subirlos de nivel.Aunque se acabe rápido, jugar al modo multijugador alarga la experiencia de juego y puedes pasar buenos ratos con amigos.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor kai15 » Mar Oct 06, 2009 12:52 pm

Hombre para ser un juego de DS esta bien,aunque los e visto mejores ._.
e visto también algunos combates y la verdad es que parecen bastante complicados,no se yo...
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Siguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)