por HeartlessNoName » Lun Oct 19, 2009 6:19 am
Larga historia que me gustaria compartir...
Cuando era mas o menos joven, habia conocido el final VII Y el VIII, no me habian llamado mucho la atencion, pero simpatizaba con Aerith y con Ultimecia ^^, ya en la prepa (casi) paso algo extraño, aqui en mexico (no se si lo alucine o de verdad paso) vi durante el mes del niño del año 2001 (ó 2002 ya es borroso el recuerdo) los comerciales de cocacola del Final IX, y me enamore perdidamente del chico rubio con cola (se me hacia tan kawaii) y me quedo grabado su recuerdo algo lejano, pasados algunos añitos (en el año 2008) comence a comprar figuras de final fantasy, ya que si bien no he seguido los videojuegos; es mas, el DISSIDIA es el primer final que juego de cuerpo completo, siempre me ha gustado sus historias y sus soundtracks pero lo mantuve como gustito oculto...Hasta ese dia que vi la hermosisima figura de Zidane ...Fue reencontrarme con ese loco amor juvenil y le jure eterna fidelidad (mas no lealtad, por que de vez en cuando tengo mis deslices con Roxas o con Squall xP) y tambien comence a idolatrar al maestro Amano ...
Actualmente juego rol en real con dados y estadisticas de Final Fantasy (cualquiera, casi los he adaptado a todos) y he tenido montones de ideas para ficts...
total que luego les enseño mi super coleccion de cosas y fotitos de mi casa
^^
P.D: Jamas he jugado un Final por que se me hacen EXTREMADAMENTE LARRRGOSSS!!!