Bueno, está claro de qué va esto xD
Teneis que decir a quien os gustaría dar una fuerte muestra de amor de este foro x)
(Este tema se parece al de "a quién del foro besarías..." [STRIKE]y al de a quién abrazarías, pero cualquier parecido es coincidencia[/STRIKE] y tal,pero como el amor también es muy agradable y se me da bien... Enfin xD)
Al más claro estilo de como [Cualquier chico de un Hentai] estruja al ******** de la chica =3 (Es de mis firmas favoritas xP)
Bueno, empiezo yo con mi lista : D
-Darkriku (No hay dolor, hasta el fondo! x3)
-Nex (Te digo mismo que a Darkriku =)
-Zabimaru (Sé que hemos pasado muy buenos ratos juntos y eso no lo olvido, sabes? ;D )
-Gambit (Por que es un solete [STRIKE]y es negro[/STRIKE] x3)
-White Bahamut (Por que me tira mucho los tejos y me ha acabado poniendo tonto ^^)
Personas a las que también tengo en cuenta (Aunque no los dejaría sin aliento Ooo)
-Ichi (lo siento, no me entusiasma tanto el interracial, por muy bien que me caigan qlloro xD)
-Jolou (Tu obsesión de hacerlo encima del piano me da miedo Ooo)
-Minato (Desde que no eres Piter Parket no me gustas, pero aun recuerdo los viejos tiempos :_D)
Os toca
PD: Dios, ahora me imagino algún listillo aburrido que en un futuro haga un tema de estos, pero con "Con quien del foro harías puenting...?" .__.U qLol