Me gustaria hablar sobre la que es para mi la leyenda urbana mas famosa de la saga final fantasy, como pone en el tema la leyenda giga con un acontecimiento argumental clave de FF7 asi que para aquellos que desconoscais los hechos estais avisado.
Pues bien empiezo con el tema, todos los que hemos jugado a este gran juego sabemos que por el final del CD1 Aeris.
[spoiler]Esta rezando en una plataforma y de repente cae del cielo Sefirot atravesandola por la mira con su espada y matandola[/spoiler]
Este acontecimiento supuso un gran impacto en los jugadores los cuales, mucho no aceptaron este suceso asi que, pensaron que podria aver alguna forma de cambiar este hecho, de los cuales a habido de todo.
Desde la teoria de que devido a que iva a salir para nintendo 64 y el juego llego in acabado a psx, esto podria justificarse, a que hay segun dicen, yo no lo recuerdo, armas para Aeris en la aldea de Yuffi, que si con la materia sub acuatica Cloud se lanza al lago y la chica regresa o que si haces que le caigas muy bien a ella y trates como el culo a Tifa, aparece en la Iglesia.
Yo pienso que este juego es de por si muy grande a nivel argumental pero que este suceso era inevitable para detener a Sefirot gracias a la materia santus. Quiero pensar que estas pistas falsas que se an ido dejando, dijo falsas ya que pensamos que nos lleva al mismo punto pero no es asi. Hace aun mas grande este juego, personalmente me gustaria saber que opinaria Nomura sobre esta leyenda urbana y si su genialidad a sido la que a dado fruto a la misma o todo a sido una simple casualidad.
Aparte de todo este royo si quiero destacar algun, Aeris para mi es como si el resto del juego su presencia estubiera ahi o nos dijera que espera a Cloud en algun lugar a buscarla.