King_Sora_ escribió:Avatar - 6 normalito
Firma - 1 esas flores me dan dolor de cabeza, las odio
Odialas agusto, las verás siempre xD
Insensible, que solo son flores e.e
PD: Ponedle nota a él [s]y a su odioso avatar.. (?)[/s]
King_Sora_ escribió:Avatar - 6 normalito
Firma - 1 esas flores me dan dolor de cabeza, las odio
Nighto escribió:Avatar: 3 (Por pena, odio el futbol, a los idiotas que se obsesionan con el, y no se a que viene la gilipollez de "Boqueron" ._.)
Firmas: 0 Menuda mierda de firmas, con perdon, mala fusion, malos efectos, renders mal recortados (Menos la del sprite de demyx, y porque lo recorte yo -.-)
EDIT: Se me olvido comentar el despampanante tamaño de las firmas, que es una firma, no un cartel de neon -.-
King_Sora_ escribió:Nighto escribió:Avatar: 3 (Por pena, odio el futbol, a los idiotas que se obsesionan con el, y no se a que viene la gilipollez de "Boqueron" ._.)
Firmas: 0 Menuda mierda de firmas, con perdon, mala fusion, malos efectos, renders mal recortados (Menos la del sprite de demyx, y porque lo recorte yo -.-)
EDIT: Se me olvido comentar el despampanante tamaño de las firmas, que es una firma, no un cartel de neon -.-
Pues mira chulo la gilipollez de Boqueron se llama AFICION MALAGUISTA que eres tonto chaval y como que a los idiotas que se obsesionan con el futbol? yo podria decir lo mismo de los idiotas que estan todo el dia viendo el anime y el manga y no lo digo porque lo respeto mas idiota seras tu nene.
Y perdona por estar aprendiendo a hacer firmas, perdona por no ser tan bueno como tu tio que se me olvidaba que eres Dios.
Y le pongo el tamaño que me da la gana que para eso hay un limite o ¿no?.
Primero aprende a respetar y a no ser un prepotente. Señor Don Perfecto
Nykai escribió:King_Sora_ escribió:Nighto escribió:Avatar: 3 (Por pena, odio el futbol, a los idiotas que se obsesionan con el, y no se a que viene la gilipollez de "Boqueron" ._.)
Pues mira chulo la gilipollez de Boqueron se llama AFICION MALAGUISTA que eres tonto chaval y como que a los idiotas que se obsesionan con el futbol? yo podria decir lo mismo de los idiotas que estan todo el dia viendo el anime y el manga y no lo digo porque lo respeto mas idiota seras tu nene.
Y perdona por estar aprendiendo a hacer firmas, perdona por no ser tan bueno como tu tio que se me olvidaba que eres Dios.
Y le pongo el tamaño que me da la gana que para eso hay un limite o ¿no?.
Primero aprende a respetar y a no ser un prepotente. Señor Don Perfecto
Le has insultado/vacilado de tres maneras distintas, o por lo menos, así lo veo yo, y además (o conjuntamente con esto) has hablado como un cani.. No sé que es peor, en fin..
Si estás aprendiendo con las firmas, es normal que no nos gusten, tienes mucho que mejorar. Y en cuanto al tamaño.. relamente, puede llegar a molestar ._.
Y por cierto, en este foro, creo que por lo menos a un 90% de los users nos gustan el anime y el manga.. Si a ti lo que te gusta es el futbol, y no esto, por qué no te vas a un foro del futbol? No entiendas mal, que no te estoy diciendo "pos vete", nah, nah.. (yo soy una persona más directa, así que no)
Y supongo que mejor será que me calle, que si no me voy a enrollar mucho más.. Y no tengo ganas de bullas T__T"
PD: Ah sí, a ese mencionado anteriormente 90% del foro, nos has llamado idiotas.
Gracias amigo, yo también te quiero (?)
PD2: y lo gracioso es que lo piensas, y lo escribes.. Pero no lo dices? Ooo
Aio.
Lan33 escribió:En si tienes t¡razon, pero no hagas spam(esque no sigues el tema)
Avatar: 5(es uy simple el escudo)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado