Yo pillare los tomos de Rarutos; el Tales of Symphonia de la Cube y dos o tres chorradas mas que vea.
Porcierto; edito, no voy de L, voy vestido DE POST (Se me reconocerá muy fácilmente, llevare una caja de cartón en la cabeza......XDDD)

Pues, yo propongo, si puede ser...
Quedamos, los que vayan por la tarde a las 5:00 o 4:00 (Depende de a que hora podais venir) esperaremos 10 15 o 20 minutos...
Si venis por la mañana, no se si yo podre, venid a las 11:00 o 12:00,el punto de encuentro, pues...asomaos al balcon de arriba con un cartelque ponga KHWorld
No, es coña, haber, pues, depende de a que hora esperaremos 5 minutos en la entrada principal ¿OK?
De momento el grupo es de:
RedXIII
Ike
Many
Choco
=D

Final Fan escribió:y si me pica alguna banda sonora, también.!

<--La tia buena de Ris

RedXIII escribió:Pues, yo por la mañana voy con mi prima y su madre, asi que no aconsejo estar con migo por la mañana, si puedo quedarme, por la tarde se ira mi prima,por lo tanto nos quedaremos yo, Ike y no se si alguien mas, a las 3 o a las 4 quedamos en...en...en...en el punto donde regalan el comic a canvio de la entrada, nada mas entrar a la derewcha, si no lo han canviado.
PD: Con que me lio un poco, la gente que venga con migo que apunte en una lista si ira por la mana o por la tarde y se quedara hasta que hora, y algun dato para reconocer.

Neipol escribió:¿A que hora iréis al salón? Si alguno estará a las 7 de la mañana el sábado y tiene una ds y el 358/2 Days podríamos quedar para probar el multiplayer ^^
Que se hace muy larga la espera xDFinal Fan escribió:y si me pica alguna banda sonora, también.!
Cuidado que hay mucho CD falsificado.
PD: A ver si te conectas al msn, que esta tarde no estaba xD
RedXIII escribió:No, si tienes razon pero, ¿por que has puesto doble post ¬¬?
Los que vengan por la tarde que esten en el puesto donde canvian comics por la entrada a las 3:00. De momento los que vengan a las 11:00 tienen la opcion de venir con migo, en cuanto se vaya mi prima y su madre, juerga, o venir por la tarde a ese punto =D, mas dudas preguntad, y ahora si, los que vengan con migo por la tarde que lo pongan para hacer la lista.

Volver a Manga, Anime y Cómics
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado