firmas: 7 la primera no me gusta y las dos segundas de después son las que suben más la nota *-*
PD: Hay que ver.. la gente que se pica por na.. qLapáginaanterior xD
PD2: Alguien cree que somos los reyes? oh, que chachi~ (el poder de la ironía RULEZ)
Firma: Ehm...las hice yo, asi que no debería puntuar, solo diré que la primera me convenció más o menos el resultado, y a la segunda le pongo un 7, ahora pienso que me queedó cutrecilla, te tendré que hacer otra xD.
There are three things all wise men fear: the sea in storm, a night with no moon, and the anger of a gentle man
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon! ¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin! Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon! ¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!! (Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon! ¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin! Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon! ¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!! (Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).