Henryp escribió:No creo que sea eso Skeith...
Ven tiene la estatura de de Roxas, que tiene la estatura de Sora en KHII, que apenas es poco mas grande que el sora de KH1, y Ven mucho mas alto que Ienzo. No me parece proporcionado, le veo mas de 10-11 años que 15, y el Zexion incorporeo parece mayor que 16-17 años. Algo esta oculto en el crecimiento de Ienzo y Braig...
Para nada. Ven tiene la estatura de Roxas/Sora en KH2, lo que significa que tiene 16-17 años. Pero Sora no es extremadamente alto, Riku es solo un año mayor y es igual de alto que Zexion en KH2. Sin embargo el Riku de KH1 es casi igual que Sora, solo le saca unos centímetros. Ienzo pudo pasar de ser un taponcete a ser alto, igual que hizo Riku. Que sea más bajito que Ven no quiere decir nada, ya que Ven debería ser mayor que Ienzo. Y no es tan bajo respecto a Ven, ten en cuenta la distribución de la imagen, Ven está mucho mas cerca que Ienzo, que se ve lejano.
Según la linea temporal de Days, Riku abandona el Castillo del Olvido el día 52 y lucha conrtra Xion el día 149, es decir, que en 97 días cambia entre estos aspectos:
[spoiler]
[/spoiler]
Ahora compara el render de Zexion con la imagen de Ienzo y verás que no es tan raro que en 365 (o más) días que pasan entre BBS y su transformación en Incorpóreo cambie de ese aspecto de niño a este otro, que tampoco es tan mayor, es similar a Riku:
[spoiler]
[/spoiler]
Viendo el caso de Riku, yo no encuentro tan raro su crecimiento, estamos hablando de KH, no de la vida real. A las pruebas me remito.