lo mio es demasiado fuertee
Estaba yo en 6º de primaria.Por aquellos tiempos yo era el unico niño "empollón" de la clase(los demas... tendriais que verlos)asi que, naturalmente,no me iba con ellos(me iba conalgunas niñas de mi clase).Yo les tenia un odio increible
ya que me ofendian todo el rato.Un dia me harte de ellos y , en mi casa, cogi una libreta y me puse a hacer dibujos de ellos(en plan "feos") y ha escribirles insultos.
Esa libreta la guarde en el pupitre de mi colegio(fui muy tonto) y un dia no vine...
Al dia siguiente me entere que mis amigas la habian cogido y lo habian leido y uno de esos niños se la cogio y la leyo.....os imaginareis lo que me paso...llamaron a mis padres,le hicieron fotocopias y por si fuera poco, los de mi clase me dijeros que me iban a pegar claro,que nunca me pegaron porque se creen muy fuertes y valientes...pero uno solo no hace nada;ademas que no era tan tonto como para que me fuera tan facil peguarme....
por cierto que los insultos eran muy muy fuertes y si los pongo aqui la pantalla del ordenador se romperia del susto.
Pero, lo mas fuerte que me ha pasado ha sido esto.....
en realidad solo lo presencie....
Estabamos en un cambio de clase y todo el mundo por ahi...En otra clase habia dos "tontos" de esos que se creen fuertes y eso jugando a pegarse puñetazos.De repente,aparecio entre ellos la profesora de religion y, por disgusto, la mano fue a parar a un ojo de la profesora...Al dia siguiente vino con un ojo morado...yo, al menos me partia el culo