¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)
Pues eso que yo se que en España lo saquan el 11 de diciembre pero todavia no lo an saquado en Japon, no? Como normalmente primero sale en Japon despues va a America y termina en los demas? pero en wikipedia (a veces no es de fiar pero bueno...) pone que en Japon el 27 de diciembre, en america el 7 de diciembre y en europa el 11 de diciembre y claro ahora estoy confuso como queria probarlo antes de que llegase a Europa (aunque probaria la USA pero 5 dias mas tarde lo sacarian en EUR)y claro eso pues nada contestad pliss~~
^^^Muchas gracias Red^^^ ^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^ ^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^ ^^Gracias Red^^ ^^Gracias Caty^^ ^^Gracias Mentos^^ ^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^ ^^^Gracias Ita!!^^^ ^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^
Aunque lo normal sea Japón-EEUU-Europa es habitual que se cambie el orden, quizás la distribución de el juego en Japón esta siendo más elaborada o ha tenido problemas y necesita más tiempo.
vaya gracias neipol por la info y si es vedad normalmente sale japon-USA-europa pero bueno gracias por aclararlo que estaba un poco preocupado si se atrasaria o algo aqui tambien
see ya~~
^^^Muchas gracias Red^^^ ^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^ ^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^ ^^Gracias Red^^ ^^Gracias Caty^^ ^^Gracias Mentos^^ ^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^ ^^^Gracias Ita!!^^^ ^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^
Es verdad que es muy raro que un juego salga en Europa antes que en Japon pero es bastante bueno eso no? Lo que si que es raro es que el juego ya se pueda descargar aun quedando una semana para el juego.
Firmas:
<<GrAx ARTEMA
Para ver mas firmas mirar el spoiler
[spoiler]Las otras firmas:
yo al fin lo e probado un poco pero como los de nintendo an puesto un parche antipirateo no puedo seguir mas de cuando utilizas por primera vez el tren ='(
no puedo seguir se me queda parado en la via al chocarme contra un vacacerdo (?) bueno...
See ya~~