Pyto escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJA Ya ves. El hentai alternativo con los bichos/aliens/plantas con tentaculos que violan a la/al pasivo/a es mortal
Sarabi_mizu escribió:Pyto escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJA Ya ves. El hentai alternativo con los bichos/aliens/plantas con tentaculos que violan a la/al pasivo/a es mortal
Creo que se a convertido en un genero, "tentacle rape" o algo asi. De hecho una ves vi un doujinji de Final Fantasy donde un molbol... ehr... bueno, ya se imaginan![]()
Ja, me encantaron los videos XD
Otra cosa que son bizarras son los fics donde aparece una molesta Mary-sue... De repente un personaje de tu serie favorita se convierte en un idiota enamorado de una chica que conocio hace tres dias y se olvida de su amor de la infansia (una ves vi uno asi de KH donde Sora practicamente mataba a Kairy para quedarse con otra chia que recien habia conocido)
Pyto escribió:Lo peor de los fics son las faltas de ortografías DDDD: Que hay 10 en una frase
Gogo Yubari escribió:Pyto escribió:Lo peor de los fics son las faltas de ortografías DDDD: Que hay 10 en una frase
Sí sí, y cuando encuentras uno bien escrito, que los hay aunque no lo parezca, cuando vas por la mitad o así te das cuenta de que es MPreg
Me ha pasado más de tres veces ._.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado