Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.
La de Terra tiene llavero, se ha visto muchas veces en las Scans. Es una llavero en forma de roca. Igual que el de Aqua es una gota de agua y el de Ven son ráfagas de viento entrelazadas.
Sinceramente con esta gran tantidad de noticias del KH BBS se nota que sera un gran juego!!
Ademas la historia de cada personaje es diferente y cool
Ya deceo tener el UMD del KH BBS
para mi todas son bastante buenas, no muy recargadas y con buenos atworks. Eso si, a la de BbS lo que le falta es un fondo, pero ami me parece excelente.
tmabien puede ser que yo la vea mal por la calidad de lso artworks... ke al ser sacados de uan scan... no se.. sigo viendo que le falt algo.. aun no se que.. al conrario que las otras... esta no me parece una portada especial... para mi las otras eran especiales... weno no se... ya se vera...
La postura de Terra se parece bastante a la postura de Sora en el CoM, gracias Mortti por poner las imagenes de los demas KH, o alomejor son imaginaciones mias XD
Tienen razon la portada es una caca, las posturas son horibles y ademas las otras tenian mas gracia porque les daba un toque de soledad o tranquiladad mientars que la de BBS estan al ataque de algo , eso es lo que me parece ami pero cada uno a su gusto.