Ok Nomad y de paso me das tu id pa que estemos en contacto también por la PS3
Un saludo!!!!1
Tsuna13 escribió:Encantado de recibir palizas david(?)
Naaaaaaaaa
Me defenderé, a duras penas, pero lo haré.
Lo que me parece extraño es esto.
¿Cómo has hecho para hacer lo de la cuenta sin usar mi usuario?
Pues tenías que abrir sesión con mi usuario y claramenrte eso es imposible, teniendo en cuenta que cada mes cambio de contraseña.
Capcom®, nos anuncia hoy mediante nota de prensa el lanzamiento de MegaMan™ 10 a través del servicio de descarga digital WiiWare™ de Nintendo,la red de entretenimiento online Xbox LIVE® de Microsoft y laplataforma PlayStation®Store de Sony en el mes de Marzo de 2010. Mega Man 10,la última entrega de la popular franquicia de Capcom, retrotraerá a losnostálgicos a los tiempos de las clásicas entregas 2D de Mega Man, enuna entrega que unirá la acción retro y los añejos gráficos inspiradosen la consola NES.
[center]
[/center]
Es el año 20XX y un sospechoso brote de Roboenza, una especie griperobótica, se ha desencadenado. Se esparce por el mundo como la pólvoraderribando los robots por doquier. Los robots infectados han quedadofuera de control, destruyendo la ciudad y ¿Quién se encuentra detrás detodo este embrollo? Será Mega Man quién se encargará de afrontar esta siniestra amenaza y llevar al fondo de este misterioso virus.
A través de esta aventura Mega Man se enfrentará a los robotsinfectados, así como a los clásicos y característicos jefes finales quesolo podrás encontrar en esta saga. Cada uno de ellos con equipamientoarmamentístico único y sus propias vulnerabilidades. El creador deloriginal Mega Man, Keiji Inafune,se hace cargo de la dirección y supervisión de todos los diseños de losjefes finales, ofreciendo los villanos más salvajes de la serie.
Entre las nuevas características de Mega Man 10 se incluye la posibilidad de jugar con el personaje favorito de todos los fans, Proto Man,desde el principio del juego, así como la inclusión del “Modo Fácil”que permitirá que más usuarios puedan disfrutar de los desafíos quehicieron grande esta serie. Además, el modo “Desafíos Mega Man”permitirá la práctica de las habilidades y la preparación previa antesde afrontar las espeluznantes aventuras que les aguardan.
Con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de Marzo de 2010, Mega Man 10es una juego de descarga imprescindible para los seguidores de Capcom,ya sean jóvenes o adultos. Los elementos retro harán del juego unadelicia para aquellos que rememoran con nostalgia las primeras entregasy el nuevo modo de dificultad permitirá que un mayor número dejugadores disfruten de este increíble juego plataformas.
Volver a Videojuegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado