¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
Bueno xD fue una fugada de hoy que nos fuimos a las montañas nevadas a 1 hora en coche, se nos quedo pillao en coche en el hielo y... SORPRESA! los de la tv grabandonos y preguntandonos cosas jajajaja, si podeis sintonizarlo sera a las 6 en la 7 el canal regional de murcia, si no ya subire aqui el video!
[center]★ Ainsworth ★
Style's [spoiler]Ninja Style [spoiler][/spoiler]
Fire Style [spoiler][/spoiler]
Katana Style [spoiler][/spoiler]
Bushido Style [spoiler][/spoiler]
Lion Style [spoiler][/spoiler]
Heart Style [spoiler][/spoiler]
Spirito Style [spoiler][/spoiler]
Samurai Style [spoiler][/spoiler]
Alquimista Style [spoiler][/spoiler]
Wolf Style [spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
Other World [spoiler]Fan Club [spoiler] [/spoiler]
Pues yo me volqué en el auto hace unas semanas, y no me parece bonito que te pregunten cosas ._. Incluso pusieron nuestros nombres cuando claramente pedimos que no lo hicieran.
Pero vale, cada quien sus gustos xD Suerte, supongo xD
Ah, y te vas a ver gordo (?)
Zetta sez: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—
~Dondequiera que el arte de la medicina es amado, también hay un amor a la humanidad~
Estoy subiendolo al youtube... a ver si me deja la mierda esta... no salio entero que pena, pero salimos y hablando, y es cierto, la tele te hace carapan, cabrones!
y yo dandole escusas a mi novia para k n se enfade xD
Última edición por Squall Lion el Jue Dic 17, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total
[center]★ Ainsworth ★
Style's [spoiler]Ninja Style [spoiler][/spoiler]
Fire Style [spoiler][/spoiler]
Katana Style [spoiler][/spoiler]
Bushido Style [spoiler][/spoiler]
Lion Style [spoiler][/spoiler]
Heart Style [spoiler][/spoiler]
Spirito Style [spoiler][/spoiler]
Samurai Style [spoiler][/spoiler]
Alquimista Style [spoiler][/spoiler]
Wolf Style [spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
Other World [spoiler]Fan Club [spoiler] [/spoiler]
Yo si tengo ese canal, además, soy de Murcia... No te pude ver, solo el coche, tampoco es que me interese por la tele pero si lo subes a Youtube, mejor...