Axelpower escribió:Y respecto a lo de que el enemigo final va a la par que el protagonista, no es cierto. Sino no podrían deducir las características del enemigo en guías.
Tienes razón, Sephiroth no sube de nivel a la par del protagonista, ya que se mantiene en un nivel preestablecido por los programadores.
Su VT, Fuerza, Defensa, Resistencia y demás estadísticas se mantienen en el mismo estado desde que la pelea queda disponible al jugador.
De ahi que la información sea difundida por los creadores en la creación de guias oficiales. Sin embargo, tambien pueden ser observadas con programas que lean información del juego, y tambien pueden ser modificados por códigos.
Además, Square no es la única desarrolladora que añade jefes secretos a sus juegos, muchas otras compañías siguen la misma estrategia, por ejemplo Capcom.
En cuanto a jefes secretos de Square...
-Las Armas en FFVII (Arma Rubí, Esmeralda)
-Eones Oscuros en FFX (Versiones Oscuras de tus propias Invocaciones)
Salu2!!