Saludos de Nico

Nico-Sora escribió:no se a vostros pero a mi me gustaria fuera prota i me aveis entendido mal dije salvarlo en sentido a q le busque pq no save nada de el en muchisimo tiempo i se ponen a buscarle a mi me encnataria q ella fuera la prota.Ojala lo izieran o almenos un trozo como en el FF X que podrias llevar a yuna en un trozo del juego o como en el prrincipio del KH 2 q llevas a roxas algo asi a mi me encnataria realmente.Osea que Rikku fue quien se la izo la llave i saveis como se llama?
Nico!!!
Squall Leonhart escribió:Nico-Sora escribió:no se a vostros pero a mi me gustaria fuera prota i me aveis entendido mal dije salvarlo en sentido a q le busque pq no save nada de el en muchisimo tiempo i se ponen a buscarle a mi me encnataria q ella fuera la prota.Ojala lo izieran o almenos un trozo como en el FF X que podrias llevar a yuna en un trozo del juego o como en el prrincipio del KH 2 q llevas a roxas algo asi a mi me encnataria realmente.Osea que Rikku fue quien se la izo la llave i saveis como se llama?
Nico!!!
Oh venga ya, me imagino a Kairi planeando por Villa crepúsculo con Donald y Goofy, sería una decepción para todos los fans... Que te guste Kairi no significa que a nosotros también, como protagonista de chicas para KH Aqua y nadie más [STRIKE]y Riku ( ? )[/STRIKE] Sería un desastre si lo hicieran xDDD
Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados