MI PERSONAJE (descripcion detallada personalizada mia =P)
Staliner
PV: 450/450 (MUY bajos, kreo que tipico de magos, gente ligera,el que menos del grupo xD)
PM: 20/20
Sable largo: Sable largo (xD xD)
Armadura: Camisa de cuero
Brazales: Brazal amuleto
EQUIPACION
Altura: 1,75
Peso: 59
Oficio: Esgrimago/Mago blanco
Habilidades:
Giro afilado- Girando sobre si mismo golpea al rival con el sable haciendo un mortal hacia atras.
Prisa- Tiene como efecto el aceleramiento de un personaje (correr rápido, actuar rápido, esquivar rápido incluso pensar rápido)
Cura
Sable ardiente- Imbuye fuego en su espada. Los enemigos de hielo serán vulnerables a sus ataques.
Técnica Limite- Ragnarok- Dispara un aluvión de rayos de fuego a un solo rival.
Habilidad especial- Pirarse- Con su gran ingenio, permite escapada segura (claro que si el malo me lanza un rayo de fuego me mata mientras corro xD)
Estilo de combate: No fuerte, es muy frágil, pero es rápido e ingenioso. Su especialidad son las acrobacias. También tiene capacidades curativas buenas y combinación de fuerza y magia.
(Aprenderá más del tipo de los anteriores, como cura+ y sable gélido, sable fulminante, acuoso...etc)
Comportamiento: Muy preocupado siempre está pensando en el futuro y suele estar pensando en las musarañas. Cuando está en peligro cambia su carácter y se pone a la defensiva rápidamente. Da prioridad al diálogo que a la batalla.
Historia: Vive con unos amigos en una casa en una pequeña ciudad (si alguien se apunta a vivir conmigo no me importa xD) Debido a visiones y fantasmas ha decidido salir de viaje para descubrir sus origenes. Su pasado es borroso...
Nell, ya tenia pensado que iba a ser injusto xD pero de todas formas creo que lo que tenia pensado valdrá.
No es fuerte, es muy fragil, magia buena y agilidad muy buena.
Es pasable? xD