Pues no sé Sweet =S A ver que opinan los demás, pero pienso que si ponemos demasiado poder a cada personaje, casi no van a poder ganarlo durante su aventura y van a estar preparados para todo tipo de retos... Y a menos de que seas una invocadora o tu oficio sea el de amaestrar el águila y que ataque por ti, no sé yo...
Oficio: Guerrera (Espadas pesadas)
PV y PM: 610/610 - 0/0
Arma: Espada Ánima (nombre de la espada)
Descripción Física: Lleva siempre una armadura negra puesta, con el resto del conjunto de igual color, además de la espalda colgada a la espalda. Tiene numerosos tatuajes en la cara y no le gusta hablar de ellos (¿relacionado con su pasado?). Luego, tiene los ojos de color ámbar, la piel pálida y el pelo negro, largo y rizado, sin flequillo, de tal forma que el lado izquierdo suele tapar su ojo.
Descripción Psicológica: Es callada y reservada, no habla más de lo necesario, además de ser muy pesimista. Sin embargo, es observadora y evalúa al rival antes de lanzarse de frente contra él, por lo que no se la podría definir nunca como impulsiva. A veces tiene un gesto serio y frío, pero en realidad no es mala persona. Ayuda a quien puede y actúa siempre como la protectora del grupo, la que sería capaz de sacrificarse porque siguieran adelante.
Técnica límite: -
Pasado: -
El resto lo iré poniendo ahora ^^