Bueno pues aquí traigo los mios, el dibujo da mucha pena y estan desproporcionados [STRIKE]lol[/STRIKE] pero esque no tenia tiempo y iba estresada con los deberes de matemáticas 8D uu
[spoiler]

[/spoiler]
Por si es muy grande, que sí lo es.
[URL]http://i47.tinypic.com/149ctfp.jpg
-Nombre: Chieko
-Edad: 17
-Altura: 1,65
-Peso: 53
-Oficio: Guerrera
-PV: 730/730
-Equipo: -
-Arma: Sable Blanco
-Protección: Cadena de la unión
-Armadura: -
-Casco: -
-Habilidad: Fuerte y rapida.
-Descripción psicológica: Alegre y optimista, no se deja pisar por nadie, quando se enfada su fuerza augmenta y puede llegar a ser muy fuerte, cautelosa, siempre tiene algun plan. Siempre sorprende a la gente, aún asi es reservada y se guarda lo malo para ella porque cree que solo es problema suyo y los demas no tienen porque sufrir por su culpa.
-Descripción física: Pelo largo hasta pasar la cintura, negro como el carbón y brillante. Ojos de color azul, le resaltan mucho. Piel blanca. Alta y delgada. Siempre va con un pantalón corto ajustado y un cinturón ancho, unas botas negras altas con cordones y unos guantes que le acaban en la muñeca.
-Historia: Chieko nació en el pueblo Ichiban [STRIKE]quepococurrado._.[/STRIKE] fue abandonada a las puertas de la casa del Maestro del sable. Él la adoptó como si fuera su hija. Antes, él, le enseñaba a Chieko como manejar un sable junto a otro aprendiz para que así ellos pudieran enseñar y aprender mucho mas, o almenos eso decia él. Hasta que al final este murió al igual que todo el pueblo por extrañas circunstancias de las que nunca quiere hablar.
-Akira y ella se conocieron de pequeños cuando éste queria aprender a manejar un sable con destreza.
-Le dañan los echizos hielo.
-Akira cuida mucho de ella y viceversa.
____________________________________________
-Nombre: Akira
-Edad: 18
-Altura: 1,70
-Peso: 57
-Oficio: Guerrero
-PV: 770/770
-Equipo: -
-Arma: Sable Oscuro
-Protección: Cadena de la unión.
-Armadura: -
-Casco: -
-Habilidad: Fuerte y rapido.
-Descripción psicológica: Alegre, maduro y simpático pero cuando se acera el peligro se pone serio y calculador. Cuida mucho de Chieko cuando ésta recuerda el pasado y se deprime, le sonrie con una amplia sonrisa y ella le responde igual. No habla de su pasado ya que fue duro.
-Descripción física: Media melena castaña y ojos verdes. Alto y delgado. Siempre lleba unas botas con cordones de color negras y un pantalón de color marrón flojo tirando a negro junto a una camiseta de color negro oscuro ajustada y una chaqueta corta con capucha de color marrón, como el pantalón, con unos guantes de color negro.
-Historia: LLegó al pueblo de Ichiban cuando tan solo tenia 10 años por causas desconocidas ya que no recuerda lo que pasó antes, no se sabe si lo olbido por lo doloroso que era o porque le hicieron algo. Cuando llegó al pueblo no podia andar mas ya que estaba muy mal herido por causas desconocidas y se dejó caer justo delante de una casa con un patio de arena enorme. Una niña reparó en él y lo llebo a casa. Lo curó. El Maestro aceptó que se quedara ja que decia que queria aprender y no recordaba nada de lo ocurrido. Akira siempre cuidó mucho de esa chica y lo siguió haciendo, tal y como le ordenó su maestro antes de morir.
-No le gusta hablar de su pasado tanto como antes de llegar al pueblo, como lo que pasó en el pueblo.
-Es bueno en las peleas cuerpo a cuerpo.
-Le dañan los hechizos electro.
[SUB][STRIKE][SUP]Que de platines hubiera ganado yo ._.[/SUP][/STRIKE][/SUB]
PD; ¿Que hablais del msn ô.ô?