Nell escribió:Aquí mi personaje definitivo, ya hecho. Al final es tío xD
Nombre: Isamu
Imagen:
Oficio: Guerrero (Espada pesada)
Arma: Espada Ánima (el nombre)
Estadística: Es muy fuerte y su arma hace mucho daño, sin embargo, como contradicción es lento y tiene pocos reflejos.
Descrpción Psicológica: Callado, tranquilo y observador, así es como se puede definir a Isamu. No suele hablar más de lo necesario, y a veces su conducta puede resultar algo fría y distante, sin embargo, en el fondo es bueno, protegería y daría la vida por la de cualquier inocente. No se deja provocar y a veces se muestra indiferente ante las situaciones que puede vivir.
Pasado: (secreto o.o)
Este sustituye a Etsuko?
bueno,me gustan los dos personajes ^^
te agradezco que te hayas ofrecido a modificar el sexo del personaje,realmente era una tontería lo del número de chicos y chicas,era para que se pareciera a más a los FF,pero bueno,este personaje podría ser hermano gemelo de Etsuko(Etsuko me cae bien,no quiero que desaparezca T.T)
PD:yo a las 14:00 no se si podré...de todas formas no os tengo agregados a todos.Esperaré a que Kazu ese día me agrege a la conver y ya os voy agregando,a no ser que me paseis vuestras dires por mp.
PD2:si queremos que sean ocho los personajes principales,tenemos que ir posteando secundarios(no hace falta que sean importantes)
haber,de momento los principales son Isamu,Kianda,Hina,Akira,Staliner,Adán y Pandora,no? si me falta alguno decirmelo.
Por cierto,Sweet y Kazu,necesito los tektek de vuestros personajes,porque estoy haciendo firmas del fic con los tekteks y me faltan los vuestros.