--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Notapor kai15 » Vie Ene 15, 2010 6:09 pm

Kazu escribió:Yo dejaría lo de las historias...

Y mañana haremos esto por el orden siguiente:

· Repasaremos los personajes.
· Distribuiremos que escribirá cada uno del fic.
· Se corregirá lo que sea.

Ahí lo dejo xD

What? habrá que pensar una historia Ooo
Además,tenemos que votar la mejor.La que tenga más votos es la vencedora Qobvio
luego ya pensaremos quien empieza a escribir y eso =S
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Vie Ene 15, 2010 6:12 pm

kai15 escribió:
Kazu escribió:Yo dejaría lo de las historias...

Y mañana haremos esto por el orden siguiente:

· Repasaremos los personajes.
· Distribuiremos que escribirá cada uno del fic.
· Se corregirá lo que sea.

Ahí lo dejo xD

What? habrá que pensar una historia Ooo
Además,tenemos que votar la mejor.La que tenga más votos es la vencedora Qobvio
luego ya pensaremos quien empieza a escribir y eso =S

Vamo' a ve'...

1- Es mañana

2- Pongo un ejemplo de lo que quiero hacer. Yo: prólogo, SweetNaminé: cap 1, y así. (Es un ejemplo xD) ¿Lo entiendes ahora? xD
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Estantería de objetos

Notapor kai15 » Vie Ene 15, 2010 6:16 pm

Si.
bueno espero que pongas prontito a tu personaje :3
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor LordeaX » Vie Ene 15, 2010 6:51 pm

Nombre: Galeon
Imagen: Imagen
Oficio: Guerrero (Espada ignea)
Arma: Espada pirion
Estadística: Fuerte, rapido, espcializado en la magia piro, su unico defecto es su gran debilidad a el hechizo hielo y al aqua.
Descripción Psicológica: Callado,Muy serio,odia todo lo que lo alege de su objetivo, no tiene aliados, todos son sus enemigos,en el combate es muy sereno, nunca se altera
Pasado: Galeon, paso su infancia de guerra en guerra, el pertenecia a una extinta tribu de guerreros capaces de invuir su arma de fuego, su familia y toda su gente fue masacrada por los humanos que usanban las invocaciones, ahora busca venganza contra cualquier ser viviente, en su sed por destruir a las invocaciones, ademas al recibir un hechizo de su mismo elemento perdio la vista, pero supero su ceguera con poder.
Bueno malo: Neutral.

Ha ver si se puede hacer algo con este personaje.
Última edición por LordeaX el Vie Ene 15, 2010 9:02 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen

Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,570.97

Notapor Kazu » Vie Ene 15, 2010 6:52 pm

LordeaX escribió:Nombre: Galeon
Estadística: Fuerte, rapido, espciallizado en la magia piro, su unico defecto es su gran debilidad a el echizo hielo y al aqua.
Descripción Psicológica: Callado,Muy serio,odia todo lo que lo alege de su objetivo, no tiene aliados, todos son sus enemigos,en el combate es muy sereno, nunca se altera
Pasado: Galeon, paso su infancia de guerra en guerra, el pertenecia a una extinta tribu de guerreros capaces de invuir su arma de fuego, su familia y toda su gente fue masacrada por los humanos que usanban las invocaciones, ahora busca venganza contra cualquier ser viviente, en su sed por destruir a las invocaciones.

Por ser tú te perdono, pero era por MP.
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Estantería de objetos

Notapor LordeaX » Vie Ene 15, 2010 6:53 pm

ya kazu, jefa ;), pero es que no se si mi personaje se usara o no.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen

Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor Kazu » Vie Ene 15, 2010 8:11 pm

LordeaX escribió:ya kazu, jefa ;), pero es que no se si mi personaje se usara o no.

Oh vale ^^

Yo estaba haciendo mi Tektek... pero me hacía un lío ._.

*lo vuelvo a intentar* (que mal suena O_o)

*no se coge la ropa*

*no se pone*

*se encalla*

*estalla el PC*

A la mierda, yo hago un dibujo.
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Vie Ene 15, 2010 8:51 pm

:banana:
Al final que ¿Somos 8?
¿4 chicas y 4 chicos 8D?
¿O me perdio alguno?

[STRIKE]Sisquenomentero :$[/STRIKE]
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Vie Ene 15, 2010 8:54 pm

Ya estoy recibiendo unos cuantos; en cuanto los tenga todos (o casi todos) mañana postearé (normal) los personajes y pensaremos en quien hará cada trozo del fic, y para cuando esté todo bien, se pondrá en el primer post ;)
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Estantería de objetos

Notapor kai15 » Vie Ene 15, 2010 10:45 pm

Estadística: Fuerte, rapido, espcializado en la magia piro, su unico defecto es su gran debilidad a el hechizo hielo y al aqua.
Pasado: Galeon, paso su infancia de guerra en guerra, el pertenecia a una extinta tribu de guerreros capaces de invuir su arma de fuego, su familia y toda su gente fue masacrada por los humanos que usanban las invocaciones, ahora busca venganza contra cualquier ser viviente, en su sed por destruir a las invocaciones, ademas al recibir un hechizo de su mismo elemento perdio la vista, pero supero su ceguera con poder.

Tu personaje es interesante
pero luchara contra nuestros personajes o sera uno más del bando de los buenos?(es que no me a quedado muy claro si al principio tienes pensado que es malo pero luego cambia o pretendes que sea del bando de los malos)

PD:Kazu haz un tektek!!! D= que estoy haciendo firmas con los muñequitos,tu no vas a ser menos!!(con un dibujo no se hacer firmas)
si quieres te lo hago yo,me dices como quieres que sea y te lo hago...pero tienes que hacerte uno,todos tenemos,no vas a ser tu menos jefaa D=(además de que en el ending tengo pensado poner a todos los Tektek)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor LordeaX » Vie Ene 15, 2010 11:20 pm

kai15 escribió:

Tu personaje es interesante
pero luchara contra nuestros personajes o sera uno más del bando de los buenos?(es que no me a quedado muy claro si al principio tienes pensado que es malo pero luego cambia o pretendes que sea del bando de los malos)

PD:Kazu haz un tektek!!! D= que estoy haciendo firmas con los muñequitos,tu no vas a ser menos!!(con un dibujo no se hacer firmas)
si quieres te lo hago yo,me dices como quieres que sea y te lo hago...pero tienes que hacerte uno,todos tenemos,no vas a ser tu menos jefaa D=(además de que en el ending tengo pensado poner a todos los Tektek)

El no ayudara a nadie consientemente, esta en contra de todos, ademas segun como se desarrolle la historia el se decantara o no por un lado u otro, aunque simplemente atacara al bando que tenga a las invocaciones.
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen

LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Notapor kai15 » Vie Ene 15, 2010 11:33 pm

^Osea que va a odiar a mi invocador xDDD
Bueno gente aquí traigo las firmas.Son bastante feas,lo entiendo si no os las queréis poner xD las e hecho con la intención de que nos pongamos una en la firma con un enlace al fic,así les resultará más facil a los lectores encontrar el fic.

1:
Imagen
2:
Imagen
3:
Imagen
4:
Imagen

De momento estas(tengo que hacer más)
espero que os gusten.
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Sab Ene 16, 2010 12:09 pm

Pues a mi me gustan 8D cuando este echo el fic me la pondre con el url 8DD [STRIKE]elmiotosolitarioLOL[/STRIKE] Una cosiya mas ¿Tenemos que hacer un malo cada uno?
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor Kazu » Sab Ene 16, 2010 12:58 pm

1. SweetNaimné, sí.

2. LordeaX, i'm a girl xD

3. Molan las firmas kai15

4.

Lo prometido es deuda:

-kai15:

[spoiler]
mi personaje masculino

Nombre:Adán
Imagen
*Altura:1'72
*Peso:58
*Oficio:Invocador
*PV y PM:700/700---57/57

///Estadísticas///
(al principio viene equipado así)
*Arma:Látigo y vara de mitrilo
*Armadura:Placa de Oro
*Escudo:Capa de invocador
*Casco:Gorro de Cuero
*Guantes:Anillo protector
(Lo suyo es la invocación y la magia blanca,magia negra sabe,pero muy poca)
*Magia Blanca:cura,esna,coraza,lazaro,escudo,freno,prisa y mutis.
*Iriones:Shiva,Ifrit,Titán,Leviatán,Odín,Bahamut,Hermanas Magus y Anima.
*Magia Negra:Piro,Hielo y Electro(quita muy poca vitalidad al enemigo)

///es muy fuerte,pero un poco lento,se recomienda lanzar prisa sobre el///

*Habilidad especial:rezar(recupera PV y PM) y crear un escudo magico que le protege a el y a sus compañeros de ciertos ataques.

*Límite:Poder del sol(lanza un pequeño hechizo que manda al enemigoa otra dimensión,pero solo por unos segundos,al rato el enemigovuelve.Lo bueno de esto es que en ese rato que no esta,el equipo puedecurarse)

*Personalidad:Es amable,calmado y romántico.Se lleva bastante biencon el grupo.Su mejor amigo es Staliner y admira a Isamu.Más tardeconoce a Hina y Pandora,a las que cuida como si fueran sus hermanaspequeñas.

*Historia:Lo único que se sabe es que esta enamorado de una Irion(invocación)

mi personaje femenino

Nombre:Pandora
Imagen
*Altura:1'70
*Peso:56

*Oficio:maga blanca

*PV y PM:590/590 ---35/35 (al principio)

////Estadísticas////
(al principio viene equipada así)
*Arma:Vara
*Armadura:Placa diamante
*Escudo:Capa protectora
*Casco:Gorro de cuero
*Guantes:Anillo protector
*Magia Blanca:cura,cura +,teleportar,esna,lazaro,lazaro + ,coraza ycoraza +.(No sabe más porque acaba de estrenarse como maga,con eltiempo aprende más)

///no es muy fuerte,pero es muy rapida///

*Habilidad especial:rezar(recupera PV y PM) y crear un escudomagico que la protege a ella y a sus compañeros de ciertos ataques.

*Límite:Sacrificio(cede PV al compañero que menos PV tenga) y Luzde Luna(crea un gran rayo de luz que quita gran vitalidad al enemigo)

*Personalidad: es algo reservada porque es muy tímida,es muy dulce,cariñosa,inocente y leal.Siempre esta feliz,o parece...
siempre esta sonriendo,pero hay algo que la atormenta...

*Historia:Lo único que se sabe de ella es que es una princesa y que decidió hacerse maga blanca.

Mi malo Ooo

Haber que te parece xD:
Imagen

*Nombre:Zero
*Altura:1'87
*Peso:79
*Oficio:Caballero oscuro
*PM y PM:???/???
///Estadísticas///
*Arma:Espada de fuego
*Armadura:Placa de hierro
*Escudo:Capa metalizada
*Casco:Gorro de diamante
*Guantes:anillo protector

///es muy rapido y fuerte///

*Habilidad especial:

*locura:hace que el enemigo pierda el control y ataque a su propio equipo.
*roba almas:Roba el alma del enemigo,convirtiendose en el dueño desu alma,para que luche contra el equipo(a lo mejor algún personaje escapturado por él,(a Hina por ejemplo) y lo obliga a luchar contra elresto del equipo)
*Clonar:clona a un aliado identico a el.

*Límite:
Sufrimiento:su espada lanza lluvia de fuego que quita muchisima vitalidad,a veces provoca la muerte.

*Personalidad:Al principio parece una persona encantadora,pero esun hombre orgulloso,retorcido y muy sadico.Lo único que le hace felizes ver la angustia reflejada en los ojos de los demás.

*Historia:no se sabe nada de su pasado,lo único que se sabe es que,según el,era un conde,y conocía a Pandora.

Un poco decepcionante...no se hacer villanos xDxD[/spoiler]

Ahora mismo edito con los demás, que es que es mucha cosa Ooo

EDIT:

-Caty6530

[spoiler]
Mi ´´terrorifica`` mala XD

Aqui te muestro mi mala (seeh me gusta que las mujeres tambien sean malas XDD)

---------------------------------
Imagen

Nombre: Kita
Altura:1,69
Peso: 59
Oficio: Guerrera
PM y PM: ???/???(ya lo sabran ^^U)

*Estadísticas*

Arma: Latigo Oscuro
Armadura: Armadura de Plata
Escudo:-
Casco:-
Guantes:Guantes de Cuero

Es muy Rapida, pero es menos fuerte.

Habilidad especial:Danza de las Plumas: Con su latigo agita fuertemente las plumas paraasi ponerles veneno, y asi el miembro del equipo que las toque quedaraenvenenado.

Límite:

Latigo mortal: ?? (es una sorpresa)

Personalidad: Es una Persona muy cruel que siempre esta alardeando y haciendo que los demás se sientan inferiores a ella.

Historia: Ella conocio a Kianda Mucho antes de que la memoria se lefuese, desafortunaddamente por algun motivo ahora le tiene un gran odioy siempre la hace sufrir[/spoiler]

EDIT 2:

-Nell:

[spoiler]
Personaje:

Isamu
Imagen:
Imagen
Oficio: Guerrero (Espada pesada)
Arma: Espada Ánima (el nombre)
Estadística: Es muy fuerte y su arma hace mucho daño, sin embargo, como contradicción es lento y tiene pocos reflejos.
Límite: Rugido de Almas. La espada se ilumina por una luz oscura y se alarga y se ensancha varios metros, aumentando la puntería del ataque y el daño cortante del arma. Como golpe final, la luz se desprende del arma, que vuelve a su forma normal, y puede ser lanzada contra el enemigo.
Descrpción Psicológica:Callado, tranquilo y observador, así es como se puede definir a Isamu.No suele hablar más de lo necesario, y a veces su conducta puederesultar algo fría y distante, sin embargo, en el fondo es bueno,protegería y daría la vida por la de cualquier inocente. No se dejaprovocar y a veces se muestra indiferente ante las situaciones quepuede vivir.
Pasado: Sus padres murieron cuando Isamu sólo tenía 6 años y se vio obligado a cuidar de su hermana pequeña, quien no podía sobrevivir sola. Los acogió un acaudalado hombre de negocios, quien dirigía un grupo de cazarrecompensas (sólo cazaban monstruos peligrosos, eran del todo legales) que el mismo había creado y formado. Demasiado pronto hicieron Etsuko, su hermana, y él amistad con la hija del afortunado hombre, Ardhya, pocos años meyor que él, y aunque de apariencia simpática y jovial, no fue mucho tiempo lo que tardaron en descubrir sus múltiples defectos y su astucia, bien disfrazada.
Cuando cumplió 15 años, un terrible y sospechoso accidente acabó con la vida del padre de Ardhya, quien tomó las riendas del grupo de cazarrecompesas, hasta transformarlo poco a poco en una alianza de mercenarios. Realizaban cualquier tipo de trabajo, aunque eso no incluyese matar monstruos. Isamu se había unido a ellos a la edad de 12 años y, aunque había cambiado su ideología, no pensaba abandonar a Ardhya, de quien ya estaba enamorado.
Poco tiempo después, Ardhya le entregó un trabajo que incluía matar a un hombre y una mujer. En un principio, Isamu se negó, pues nunca había asesinado a nadie y no quería cometer tal crimen. Con palabras disfrazadas, Ardhya consiguió hacerle entrar en razón, asegurándole que no eran más que delincuentes con un largo expediente. No le costó mucho encontrar la casa y matar a ambos, pensando que había sido mucho más fácil de lo que le había contado Ardhya. Antes de poder abandonar aquel hogar, encontró a un niño encerrado saliendo de un armario, desde donde había presenciado toda la escena. Dándose cuenta de que acababa de asesinar a sus padres, lo recogió y lo llevó junto a Etsuko, para que lo cuidase.
Habló con Ardhya, comprendiendo de pronto que ella sólo había estado jugando con él, hasta el extremo de hacerle matar a personas inocentes. Abandonó la asociación de mercenarios y se marchó de allí junto a su hermana y al niño recogido, Saturno.
Aunque en un principio pensó en vivir pacíficamente en algún pueblo junto a su hermana y Saturno, se dio cuenta de que su vida estaba en el campo de batalla y, aún con la conciencia intranquila por la muerte de aquellos hombres, se unió al ejército del rey.
-La historia puede ser modificada a base del argumento, pero básicamente es esto, excepto algunos detalles[/spoiler]

EDIT 3:

-SweetNaminé:

[spoiler]
Los personajiyos

http://i47.tinypic.com/149ctfp.jpg
El tektek esta perdido D:
Lol lo colgué por ahi pero ahora a desaparecido noloencuentro.

Seria la secundaria:
-Nombre: Chieko
-Altura: 1,65
-Peso: 53
-Oficio: Guerrera
-PV: 730/730
-Equipo: -
-Arma: Sable Blanco
-Protección: Cadena de la unión
-Armadura: -
-Casco: -
-Habilidad: Fuerte y rapida.
-Descripción psicológica: Alegre y optimista, no se deja pisar por nadie, quando se enfada su fuerza augmenta y puede llegar a ser muy fuerte, cautelosa, siempre tiene algun plan. Siempre sorprende a la gente, aún asi es reservada y se guarda lo malo para ella porque cree que solo es problema suyo y los demas no tienen porque sufrir por su culpa.
-Descripción física: Pelo largo hasta pasar la cintura, negro como el carbón y brillante. Ojos de color azul, le resaltan mucho. Piel blanca. Alta y delgada. Siempre va con un pantalón corto ajustado y un cinturón ancho, unas botas negras altas con cordones y unos guantes que le acaban en la muñeca.
-Historia: Chieko nació en el pueblo Ichiban quepococurrado._. fue abandonada a las puertas de la casa del Maestro del sable. Él la adoptó como si fuera su hija. Antes, él, le enseñaba a Chieko como manejar un sable junto a otro aprendiz para que así ellos pudieran enseñar y aprender mucho mas, o almenos eso decia él. Hasta que al final este murió al igual que todo el pueblo por extrañas circunstancias de las que nunca quiere hablar.
-Akira y ella se conocieron de pequeños cuando éste queria aprender a manejar un sable con destreza.
-Le dañan los echizos hielo.
-Akira cuida mucho de ella y viceversa.

El principal:
-Nombre: Akira
-Altura: 1,70
-Peso: 57
-Oficio: Guerrero
-PV: 770/770
-Equipo: -
-Arma: Sable Oscuro
-Protección: Cadena de la unión.
-Armadura: -
-Casco: -
-Habilidad: Fuerte y rapido.
-Descripción psicológica: Alegre, maduro y simpático pero cuando se acera el peligro se pone serio y calculador. Cuida mucho de Chieko cuando ésta recuerda el pasado y se deprime, le sonrie con una amplia sonrisa y ella le responde igual. No habla de su pasado ya que fue duro.
-Descripción física: Media melena castaña y ojos verdes. Alto y delgado. Siempre lleba unas botas con cordones de color negras y un pantalón de color marrón flojo tirando a negro junto a una camiseta de color negro oscuro ajustada y una chaqueta corta con capucha de color marrón, como el pantalón, con unos guantes de color negro.
-Historia: LLegó al pueblo de Ichiban cuando tan solo tenia 10 años por causas desconocidas ya que no recuerda lo que pasó antes, no se sabe si lo olbido por lo doloroso que era o porque le hicieron algo. Cuando llegó al pueblo no podia andar mas ya que estaba muy mal herido por causas desconocidas y se dejó caer justo delante de una casa con un patio de arena enorme. Una niña reparó en él y lo llebo a casa. Lo curó. El Maestro aceptó que se quedara ja que decia que queria aprender y no recordaba nada de lo ocurrido. Akira siempre cuidó mucho de esa chica y lo siguió haciendo, tal y como le ordenó su maestro antes de morir.
-No le gusta hablar de su pasado tanto como antes de llegar al pueblo, como lo que pasó en el pueblo.
-Es bueno en las peleas cuerpo a cuerpo.
-Le dañan los hechizos electro.[/spoiler]

-Punky:

[spoiler]
mi personaje por mp

aki esta mi personaje por mp :D ficha 100%

MI PERSONAJE (descripcion detallada personalizada mia =P)

Imagen
Staliner
PV: 450/450 (MUY bajos, kreo que tipico de magos, gente ligera,el que menos del grupo xD)
PM: 20/20
Sable largo: Sable largo (xD xD)
Armadura: Camisa de cuero
Brazales: Brazal amuleto

EQUIPACION
Altura: 1,75
Oficio: Esgrimago/Mago blanco
Habilidades:
Giro afilado- Girando sobre si mismo golpea al rival con el sable haciendo un mortal hacia atras.
Prisa- Tiene como efecto el aceleramiento de un personaje (correr rápido, actuar rápido, esquivar rápido incluso pensar rápido)
Cura
Sable ardiente- Imbuye fuego en su espada. Los enemigos de hielo serán vulnerables a sus ataques.
Técnica Limite- Ragnarok- Dispara un aluvión de rayos de fuego a un solo rival.
Habilidad especial- Pirarse- Con su gran ingenio, permite escapada segura (claro que si el malo me lanza un rayo de fuego me mata mientras corro xD)

Estilo de combate: No fuerte, es muy frágil, pero es rápido e ingenioso. Su especialidad son las acrobacias. También tiene capacidades curativas buenas y combinación de fuerza y magia.
(Aprenderá más del tipo de los anteriores, como cura+ y sable gélido, sable fulminante, acuoso...etc)

Comportamiento: Muy preocupado siempre está pensando en el futuro y suele estar pensando en las musarañas. Cuando está en peligro cambia su carácter y se pone a la defensiva rápidamente. Da prioridad al diálogo que a la batalla.

Historia: Vive con unos amigos en una casa en una pequeña ciudad (si alguien se apunta a vivir conmigo no me importa xD) Debido a visiones y fantasmas de ángeles comunicándose con él ha decidido salir de viaje para descubrir sus origenes. Su pasado es borroso...

t pasamos tmb el malo? toma :D

kreo q tmb ay q pasarte el malo, no?
toma

Imagen

Renilats: Mago extraordinario combinada de una agilidad pasmosa.
PV: 30.000
PM: 9.999

Arma: (Sable largo) Apocalipsis

Equipo:

Casco de Gengi
Coraza de Gengi
Guantes de Gengi
Escudo de Gengi

Altura: 1,75
Oficio: Bismatar (Domina magia antigua y asesina a sus enemigos con agilidad cortante)

Habilidades:

Freno++- Los enemigos se moverán más despacio.
Cura++- Recupera bastante cantidad de vitalidad a un personaje.
Rendir vida- Imbuye muerte en su arma. 50% de K.O a un enemigo.
Rendir corazón- Imbuye envidia en su arma. Borra todos los pm de un enemigo.
Alas de Artema- Desaparece y se teletransporta a cualquier lugar ya visitado.

Turbos

Ragnarok- Dispara una lluvia de rayos de fuego. Daños masivos a un solo enemigo.
Ultraesgrima- Golpe estelar en línea recta penetrante. Puede atravesar a las filas enemigas xD (Literalmente)
Réquiem por el viento- Rapidez al 200%! Teletransportación automática[/spoiler]

-LordeaX

[spoiler]
Otro personaje.

Kazu eh creado otro personaje porque creo que quedaria genial ;)

Nombre: Irhium.
Caracteristicas de batalla: Es... bueno el se hace llamar.. un angel, por lo visto tiene poderes extraordinarios.....Usa su arco con poder sacro y hielo, ademas cuenta con una invocacion llamada Rubi, la cual le protege contra cualquier Hechizo,es un guerrero temible, pero nada de esto ha sido confirmado (lo eh puesto en forma de historia, si quisierais este personaje podria ser muy bueno)

Historia, Irhium, existe desde el comienzo del universo el se hace llamar un angel, yo personalmente creo que es ... una vercion evolucionada de las invocaciones....
segun unos escritos que encontre este ser, posee una invocacion llamada rubi, no se sus intenciones, pero me ha parecido extraño que un ser haci apareciera en este mundo...
(Irhium, me parece el personaje idoneo para ser el peor enemigo de Galeon mi otro personaje, los 2 son de distintas especies y elementos contrarios, ademas la sorpresa podria ser que Irhium, no fuera bueno del todo, que pasara con el lo tipico de FF un malo quiere purgar el mundo y Irhium se cree el salvador y para salvar la humanidad quiere reconstruirla desde 0)

Psado: Generaciones, cientos, miles de generaciones a visto crecer, su pasado es tan largo como este suelo que piso.

-Cid, propietario del barco volador.(es como que cid tambien es historiados aparte de capitan del barco volador)

Por cierto Cid,Biggs y Wadge tienen que salir si no, no es un FF ;)[/spoiler]

Todos los personajes en sus spoilers correspondientes.

Creo que me faltan dos, Punky y LordeaX; solo ví los MPs recientes, por favor, si faltan, ponedlos aquí ;)

EDIT 4 de Punky

Editado.
Imagen
^Little Sho^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal

Estantería de objetos

Notapor kai15 » Sab Ene 16, 2010 2:31 pm

Al final quedabamos hoy a las 14:00 o a las 16:00??

PD:lordeaX tiene razón,un FF sin Cid,Wedge y Biggs no es un FF xDDD

PD2.El personaje de Kazu es sin duda el más misterioso xDDDDD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca