Pista: Se consiguye durante la historia, si no lo consigues en ese momento ya no lo puedes volver a conseguir ( me refiero el objeto en ese momento, hay otros en el juego)
R=Pues el campeonato de Cartas, es lo unico que puede ser ya que una vez que pasa ya no puedes volver hacerlo (vamos sino me equivoco y si me equivoco me tocara comer ajos XDD), es asi?
Bingo!, campeonato de cartas, irrepetible, si ganas la final contra el rey Cid y sus bichos Buri (malditos sean, más de una vez tuve que reiniciar porque me ganaba), te dan el anillo de vida.
Dios al fin XDD, te lo juro estaba dandome ya un dolor de cabeza la dichosa pregunta XDD.
R=En el campeonato de cartas de Treno ganado al Rey Cid.
P=Y siguamos con el FF IX porque uno de los ascensores que hay dentro del arbol Lifa solo funciona con Yitan y no con los demas? Vamos el que te lleva a Onodrim.
Pues si es asi, metete a adivino XDD, has acertado, aunque para ser más exactos es porque al ser creados practicamente iguales, vamos casi utilizando las mismas cosas y todo eso se pueden decir que son hermanos con lo cual el aparato no distingue ni uno ni del otro, tu turno Lionheart.
Filosofía FF, si a uno le funciona, a su clon también. (o hermano, o paranoya de gente con cola)
Pues he aqui mi pregunta, sigamos con el FFIX, que para algo me lo he pasado tantas veces:
¿Cual es el enemigo más fuerte que te puedes encontrar en el Mapa-Mundi?
(Con esto me refiero a pateandote el mapa, sin entrar en ninguna cueva, ciudad etc, como combate aleatorio)
(No pido el nombre, conque digais de que tiene forma y donde sale más o menos vale)