Yo prefiero a Namine. Su habilidad de alterar las memorias de Sora, el como los alteras y su historia son muy interesantes a mi entender. Siempre que la veo en el juego se ve como muy misteriosa siempre caminando con su libreta a todas partes xD.
Kairi nunca me gusto la encuentro muy no se...es demasiado inocente para mi gusto y la tipica chica que debe ser rescatada (Excepto en KH2...pero no deja de perder su aspecto Disney).
La verdad es que Naminé me impresionó en KHCOM,me parecía muy interesante y misteriosa,pero en KHII es bastante..en fin...que si no sale no pasa nada =_D y Kairi es muy simpatica y eso,pero es un personaje poco importante con una historia poco interesante(quizás un poco por la cosa de que es princesa del corazón y tal,pero poco)
La verdad esque me gustan las dos, pero prefiero a Naminé por poder manipular los recuerdos, por eso y por aparecer en mas escenas, lo que la hace mas importante
Un imperio tuyo sería un imperio de la ignorancia. --->Porqué poner imagenes si las palabras tienen más sentido para los listos. Si eres como yo copia y pega esto en tú firma. mi nombre en japonés:びえる [img]http://khworld.webcindario.com/iceberg/quiz/zexion.jpg[/img]
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. mi nombre en japonés:びえる
Pues prefiero a Kairi ya que si no ubiera perdido su corazòn Naminè no ubiera existido pero sin Naminè no abria una buena historia en Kh de cualquier modo me quedo con Kairi.
<---Mi clan >'-'>
<--thanks Hawk.
<--- Kiba26 yay. <--- para quien lo quiera pidanmelo por PM.