por Little Sho » Jue Ene 28, 2010 8:38 pm
Sobre los otros pedidos... Ahora que los examino... Creo que hablo en Nombre de Mentos también, en que; tienen una calidad que deja mucho que desear.
No podemos arreglar imágenes y hacerlas de oro, cláramente no somos dioses D:
A ver, no pedimos renders, que claramente nos facilitan el trabajo, no cobramos, pero pedimos un mínimo para lograr una firma lo mejor posiblemente buena.
Es decir, si aceptamos imagenes para renderizar, pero; que no estén ni pixelizadas, ni con fondos EXTREMADAMENTE díficiles, es decir, que excepto que sea todo, completamente todo del mismo color, lo aceptamos. Tampoco, wallapers, en lo que queráis que salgan tres personas y cada una esté a un kilometro de distancia, sed coerentes.
Por qué pedimos imagenes?
ha habido pedidos, en los que nos dicen "Quiero una firma de pepe" Buscamos un render de Pepe, hacemos la firma, y nos dice que ese no le gusta ._.
Por eso pedimos imágenes, pero con imágenes, no nos referimos con cualquier cosa que veaís en Google, algo con lo que se pueda trabajar.
Y vamos, que darnos una buena imagen, no hace más que mejorar el trabajo, hacerlo más eficaz, y con eso, conseguir hacerlo en menos tiempo, y hacer las firmas más rápido.
Y bueno, esto no es una bronca, es un aviso, y es porque Mentos se ha planteado cerrar, y y o al ver que por mucho que hiciera no podía hacer nada con las imagenes, me he decidido aclararlo.
Total, Para vuestra mejoría, dadnos imagenes Buenas D:
Sinceramente.. Yo, pasaría de cualquier pedido, con el que Sea no díficil, sencillamente MUY dificil trabajar y hacer algo increíble. Se puede, pero ni yo ni mentos somos Diseñadores Expertos y súperprofesionales.
Eso es todo, rogamos, disculpen las molestias~
Atte. FuckDesigner: Niss~