--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor SweetNaminé » Lun Feb 01, 2010 12:08 am

Bueno pues como dije aqui traigo "los tektek's" obiamente to' cutres y sin pasar a tinta ni colorear por si hay algo que no os gusta me lo decis antes de que los pase a tinta 8D
Hina http://i50.tinypic.com/2e1g8ef.jpg
Staliner http://i48.tinypic.com/dsn54.jpg
Pandora http://i48.tinypic.com/2v33jh1.jpg
Akira http://i50.tinypic.com/2q9xsud.jpg
Adan http://i45.tinypic.com/2s0h4s7.jpg
Isamu http://i46.tinypic.com/jtv5mp.jpg
Kianda http://i45.tinypic.com/2akmg3n.jpg
Demmon http://i45.tinypic.com/2liarkw.jpg
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Estantería de objetos

Notapor Nell » Lun Feb 01, 2010 12:32 am

*o* Me encanta como ha quedado Isamu, eres un crack Sweet ^^

PD. Me siento un poco pelota... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Catryoshka » Lun Feb 01, 2010 2:41 am

OMG Que geniales te quedaron Sweet *O*!!! Tus dibujos son lo maximo !!Nunca me imagina a Kianda asi O.O!!
Dios, lo siento me emocione XD, Muchas gracias! ^^

Pd: Extraño el antiguo foro TOT!
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor Punky » Lun Feb 01, 2010 4:44 pm

Estan todos muy bien xD, enorabuena por los resultados
PD: solo falta el personaje de Kazu T_T
PD2: me sigo perdiendo xD
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Fanaticos de la fantasia *.*!!!
Imagen
CLIK EN MI DIGIMON =D Y ADOPTAD UNO VOSOTROS TMB!
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 14,516.08
Banco: 15,626.11

Notapor kai15 » Lun Feb 01, 2010 5:31 pm

QUE LE A PASADO AL FORO!!!!! :cry: no me gusta! u.u me gusta más el de antes :( (no me gusta que salga el rango abajo...ahhh!!!no tengo membresía! T.T AHHH LAS FIRMAS NO ME SALEN!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: )
bueno gente,siento no haberme pasado antes,tuve problemas con mi madre y esta me quitó el ordenador ¬¬
nykai,muchas gracias por la firma,es genial =D
EDITO:AQUÍ PONGO LA HISTORIA POR SI ALGUIEN SE A PERDIDO:

* Editar mensaje
* Reporte este mensaje

Notapor kai15 » Mié Ene 27, 2010 6:01 pm

///______FFXV_____///

Año 0:Al principio solo existían dos Dioses(El de la muerte y la de la creación)y una Esper(Dafne).La Diosa de la creación crea la vida y la magia(es decir,lo bueno).El Dios de la muerte crea todo lo malo(el dolor,el odio,los malos sentimientos,la muerte...)
//*se ve como se crean los dioses y la esper y a continuación empieza la historia,en la actualidad,que es el año 3000*//

Año 3000,la tierra a cambiado mucho.Un imperio absolutista domina el mundo.Un malvado rey ???(todavía no tiene nombre) tiene al mundo entero sometido,pues este es el único humano que actualmente puede hacer magia,aparte los Espers y sus respectivos invocadores atacan sin piedad los mundos,con el fin de destruir y conquistar.Pero el rey no estaba contento,necesitaba más.Necesitaba a una poderosa Esper,la más poderosa de todos,a la que necesita para dominar de una vez con todas el mundo entero.Pero estaba perdida en el tiempo.El rey,desesperado,empieza a buscar dos llaves del tiempo que le pemitirán viajar al pasado,para conseguir así a la poderosa Esper.A la par,un grupo decide revelarse,ya que la situación en la que se encuentran ya les supera,pero no será fácil.Los invocadores poseen grandes poderes,ya que fueron creados por el imperio.Los invocadores no eran más que unas marionetas sin sentimientos,ya que eran artificiales,pero uno de ellos era distinto,parecía tener sentimientos...su nombre era Adán.Este viajó por el mundo y conoció a Staliner,un misterioso chico que más adelante se convertiría en el mejor amigo de Adán,aparte será el mejor compañero del invocador,ya que Staliner es un Esper y será una invocación de Adán,aparte de guerrero.(Nota personal:quería fortalezer la relación entre invocador y su invocación)
Más adelante conocen a Hina,una ladrona que se une al grupo más que nada porque a robado algo importante a la que un día fué su banda,y necesita huir de esta.También conocen a Isamu,un joven de lo más misterioso y reservado,y a Akira,un guerrero muy simpatico que tiene un pasado muy oscuro.Más adelante se une Galeon,un tio un poco raro y con pinta de ser poco leal que se unirá solamente por su odio hacia los invocadores.(Obviamente no tragará a Adán xD).Juntos parten en busca de dos llaves.Esas llaves les permitirán viajar al pasado.¿Pero para que viajar al pasado?Pues para encontrar a dos magas muy poderosas del pasado.Pandora y Kianda,unas magas inseparables que lucharon por la paz en el pasado,una era maga blanca y la otra maga negra.El grupo las necesita ya que son muy poderosas,y nadie del mundo actual puede hacer magia,quitando el rey.Ellas con su magia y valor son las únicas que pueden luchar contra el imperio y su malvado ejercito de Invocadores y sus respectivas Espers.Pero el rey no es tonto(LOL) y más adelante encuentra por fin las dos llaves del tiempo,y las roba,para ir al pasado en busca de la Esper.Pero no vuelve solo,trae consigo aliados poderosos,magos,guerreros...entre ellos,una diosa,la Diosa de la creación.Pero la diosa no va a ayudar al rey,como este pensaba,si no que va a intentar "renovarlo" todo.Más adelante habrá una lucha donde participarán humanos,dioses,etc.(no más Spoilers xD)

EDITO:HISTORIA DE ADÁN(para el que haga el prologo xD)
Todos los invocadores fueron creados por el imperio,por lo tanto no tenían sentimientos.Sin embargo Adán si tenía sentimientos....¿porque? porque el NO fue realmente creado por el imperio.Fue capturado por el imperio,quienes le borraron los recuerdos y le hicieron creer que el era como el resto del ejercito de invocadores del imperio.Adán en realidad es del pasado,y tenía una novia...la famosa Esper que busca el rey.Pero alguien del presente encontró las llaves del tiempo y viajó al pasado,entonces es cuando encontró a Adán y se lo llevo al imperio.
*para más información lea la ficha de Dafne xD*

HISTORIA DE PANDORA:
Pandora era la princesa de un pequeño país,Nordea.En un futuro sería reina,ya que no tenía hermanos.Pero ella no estaba interesada en reinar,lo único que quería era estar con su amado Lerah,un joven ninja que vivía en Nordea.Un día,el primo de Pandora,Zero,conde de un pueblo muy lejano,visitó Nordea y habló con los reyes(padres de Pandora).Les dijo que le nombraran rey,pero los reyes se negaron.Zero,ansioso de poder juro venganza contra aquella que le arrebataba su preciado trono,Pandora.Paso el tiempo y un día Zero apareció ante Pandora y su familia,este había aprendido magia para vengarse de la familia.Convirtió en piedra a todos los presentes menos a Pandora,para que sufriera.Pandora le preguntó que porque la odiaba tanto,y el simplemente respondió que el debería haber sido el heredero,no ella.Cuando iva a atacar a Pandora apareció Loreah,que protegió a su amada poniendose delante de ella,muriendo en el acto.Zero se fue riendose,diciendo que destruiría Nordea.Pandora,dolida por haber perdido a su familia y al amor de su vida,quien murió por salvarla,huye de Nordea.Camina por el desierto hasta caer muy enferma enfrente de la casa de una anciana.
Esta la cuida durante mucho tiempo.Una vez se recuperó decidió hacerse maga blanca para proteger su reino de Zero,quien tarde o temprano volvería para intentar destruir Nordea.
Más tarde conoce a Kianda,quien se convertirá en su compañera de aventuras y en su mejor amiga,juntas luchaban contra el mal.
Pero Pandora lo había perdido todo,pensaba que jamás olvidaría a Lerah,pero un día conoce a alguien que se parece mucho a su amado,Adán.
Imagen<<el novio de Pandora.

Lógicamente,como dijimos que los personajes que podían hacer magia eran "especiales",Pandora y Zero lo son.
Espero que os haya gustado :P

PD:Sweet,como molan los chibis *_*
Última edición por kai15 el Lun Feb 01, 2010 7:03 pm, editado 3 veces en total
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Estantería de objetos

Notapor Nell » Lun Feb 01, 2010 6:54 pm

no tengo membresía!

¡Yo ni siquiera estoy en la primera página! :cry:

PD. Para las firmas, en Perfil>Firmas, tienes que deshabilitar la casilla del BBCode o algo así (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor black heart » Lun Feb 01, 2010 10:42 pm

Nell tus dibujos son la ostia XD Hina quedo espectacular y Akira tambien !!!!
a mi me gusta esta nueva versión del foro...aunque es un poco complicado acostumbrarse..
pero me quede sin platines!!!! ;_; y lo peor de todo es que tenia como 5500!!!es horrible !!!!
XD

PD: Nell tiene razon hay que deshabilitar la casilla de BBCode...
Todos los corazones son uno, y uno lo es todo...

Imagen
Imagen

Clan Final Fantasy Nightmares
Imagen
Imagen
black heart
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 19,522.15
Banco: 0.00
Estantería de objetos

Notapor SweetNaminé » Lun Feb 01, 2010 11:38 pm

black heart escribió:Nell tus dibujos son la ostia XD Hina quedo espectacular y Akira tambien !!!!
a mi me gusta esta nueva versión del foro...aunque es un poco complicado acostumbrarse..
pero me quede sin platines!!!! ;_; y lo peor de todo es que tenia como 5500!!!es horrible !!!!
XD

PD: Nell tiene razon hay que deshabilitar la casilla de BBCode...

OMFG x)
Me alegro de que os gusten *__* cuando tenga tiempo hare los que faltan y los pasare a tinta y color 8DD
Imagen
No puede ser...

Imagen
Imagen
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Estantería de objetos

Notapor Punky » Mar Feb 02, 2010 7:25 pm

Me encantan las historias kai15

primero hacemos creer al lector que es un invento del imperio, ya que descubren lo de los invocadores y eso xD, aunk luego descubren su VERDADERO origen

Aún me pierdo en este foro T_T, le veo menos estetica no se
PD: MIS PLATINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS t_t xD
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor kai15 » Mar Feb 02, 2010 7:51 pm

Estoy de acuerdo con el spoiler,punky xD
Podemos hacer que todos se pregunten porque Adán tiene sentimientos,es más,podemos hacer que al principio nadie confie en el(ya que se piensan que los finje y que en realidad sigue trabajando para el imperio)
de todas formas no e puesto mucho de la historia de Adán(solo lo principal)ya que lo quiero explicar en un capitulo del fic,no aquí.No se si alguno a oido hablar de FFAY,en este juego cada personaje tiene su "Tale",es decir,su cuento o capitulo,más tarde todos los personajes se juntan en una party(grupo) y juntos desarrollan una historia.Nosotros podríamos hacer lo mismo,podríamos empezar con el prologo(la creación de los Dioses y la Esper,la ambición del rey,la situación del mundo actual,etc)y luego "presentar" a los personajes mediante UN capitulo dedicado SOLO a ese personaje.Es decir,empezaríamos primero con el prologo,despúes aparecen los primeros personajes(vamos a poner que son Hina e Isamu),bueno pue a continuación de la "presentación" de estos personajes,antes de meter a otros,hacemos un "Hina Tale" y un "Isamu Tale",que es una breve historia donde se contará quien es,que le paso,cuales son sus deseos,sueños y motivaciones,etc.Y luego aparecerían más personajes(se haría lo mismo con ellos).Si os parece demasiado lioso no pasa nada,pero la verdad no se como vamos a explicar las historias de cada uno si no es así =S

PD:me alegro de que te haya gustado ^^
PD2:ese personaje kazu,quiero verloooo!!! xD
PD3:punky,haz tu al rey(si os parece bien a todos,y si quires tú,claro xD)
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

Notapor LordeaX » Mar Feb 02, 2010 11:54 pm

""""Hola"""" no eh comentado hace tiempo por vagueza y porque cuando me conepte y vi lo incomodo que era el nuevo foro desisti xD, muy buenos los dinujos ;)
Imagen

Hajime No Ippo
Imagen

Mi fic de KH improvisado:
Yo LordeaX soy el miembro 0, el comienzo de la organizacion XIII, ¿Habeis visto a Xemnas?
Ja, una mera sombra de lo que pude haber sido..... maldito portador de la llave espada......
Cuando luz y oscuridad se unan, yo resurgire,el mundo no volvera jamas ha ser lo que era, soy Lordeax, El paladin Oscuro....El unico portador.... de la llave negra.
LordeaX
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Dinero: 14,570.97

Notapor SweetNaminé » Mié Feb 03, 2010 12:50 am

kai15 escribió:Estoy de acuerdo con el spoiler,punky xD
Podemos hacer que todos se pregunten porque Adán tiene sentimientos,es más,podemos hacer que al principio nadie confie en el(ya que se piensan que los finje y que en realidad sigue trabajando para el imperio)
de todas formas no e puesto mucho de la historia de Adán(solo lo principal)ya que lo quiero explicar en un capitulo del fic,no aquí.No se si alguno a oido hablar de FFAY,en este juego cada personaje tiene su "Tale",es decir,su cuento o capitulo,más tarde todos los personajes se juntan en una party(grupo) y juntos desarrollan una historia.Nosotros podríamos hacer lo mismo,podríamos empezar con el prologo(la creación de los Dioses y la Esper,la ambición del rey,la situación del mundo actual,etc)y luego "presentar" a los personajes mediante UN capitulo dedicado SOLO a ese personaje.Es decir,empezaríamos primero con el prologo,despúes aparecen los primeros personajes(vamos a poner que son Hina e Isamu),bueno pue a continuación de la "presentación" de estos personajes,antes de meter a otros,hacemos un "Hina Tale" y un "Isamu Tale",que es una breve historia donde se contará quien es,que le paso,cuales son sus deseos,sueños y motivaciones,etc.Y luego aparecerían más personajes(se haría lo mismo con ellos).Si os parece demasiado lioso no pasa nada,pero la verdad no se como vamos a explicar las historias de cada uno si no es así =S

PD:me alegro de que te haya gustado ^^
PD2:ese personaje kazu,quiero verloooo!!! xD
PD3:punky,haz tu al rey(si os parece bien a todos,y si quires tú,claro xD)

Me parece lo mejor así se podra dedicar mas tiempo a cada personaje y la historia no sera un lio ya que los lectores sabran la historia de su pasado y el porque. De lo contrario, personalmente, si yo me pusiera a leer la historia me haría un lio ya que hay Dioses, semidioses, las llabes, etc. xd Además a mi lo que mas me gusta esque "todas" las historias vayan encajando xd
Imagen
No puede ser...

Imagen
Imagen
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol

Estantería de objetos

Notapor Catryoshka » Mié Feb 03, 2010 3:00 am

Lo de hacer cada uno la historia de su personaje me gusta! sera divertido! ^^

Además asi habria más orden y las personas los comprenderan más facilemente, odio cuando no entiendo algo en un FF ¬¬U

Pd: Quiero mis platines TOT!
Imagen
Imagen

╔═══╗
███
()
╚═══╝
Copia esto en tu firma y ayuda a los Kagamine a dominar el mundo
Catryoshka
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 1,983.52
Banco: 27,722.82
Estantería de objetos

Notapor Punky » Mié Feb 03, 2010 3:38 pm

MANIFESTACION Y HUELGA XD POR LOS PLATINES =D!
Vale me parece bien, aunque recordad, no lo explaiqueis todo al detalle, los mejores fics son donde hay agujeros, donde hay dudas xD, y donde más adelante se explican y se aclara todo
Tenemos que ponernos de acuerdo, lo ideal es que todos los capitulos quedaran escritos con el mismo estilo.
A mi se me ha ocurrido, en 3º persona, narrador omnisciente sin muchos detalles, descripción detallada pero no demasiado, no queremos dormir al lector xD, y una fluidez sencilla
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Imagen
Imagen
Punky
6. Pirata
6. Pirata

Notapor kai15 » Mié Feb 03, 2010 6:33 pm

Si,a mi me parece lo mejor,punky.Yo también estoy de acuerdo en que deberíamos hacerlo en tercera persona,y como dicel el,revelar cosas de sus pasado pero dejar algo para más adelante.Así el personaje resultará más carismatico,que los hay en FF y en KH que empiezan muy bien y luego lo estropean! xD (mirar Yuna...carismatica e increible en FFX...pija y repelente en FFX-2 ._.)

PD:mi hermana se a flipado con el fic,nos esta haciendo una B.S.O y todo!! O.O xD
es que le encanta todo lo que tenga que ver con música,videojuegos y cine...
cuando lo tenga lo posteo aquí xD yo es que me parto xD
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Biblioteca