Destro escribió:ita escribió:Pero precisamente en este tema estamos discutiendo quienes maduran antes, si chicos o chicas.
Si las chicas maduran antes entre los 13-15 años, según dices tú, hinmo, da igual que a partir de cierta edad ambos sexos maduren a la par. Las chicas ya han madurado anteriormente.
Así que, las chicas maduran antes en tu opinión entonces.
¿Pero a que le llamamos madurar? ¿A vestirse con ropa de ultima moda?¿Salir de fiesta?¿A hablar de *** con amigos y amigas? Yo creo que la madurez es algo mas profundo que esto y en las generaciones actuales prácticamente casi todos estamos lejos de conseguirla.
Podemos ser mas o menos inmaduros pero todos lo somos.
destro te la has mandado, aunque en el comentario final te has caido, yo alguna ves me he preguntado sobre la moral, en una clase de filosofia me lo explicaron, pero yo le pregunte al profesor (el cual nos hablo de un tipo que puso normas sobre la moral), quien era ese tipo que nos venia hablar de moral, si el no era dipos para poner moral (dios no ha puesto moral, asi que hago lo que quiero, yo me pongo mis propias reglas). Al punto, la madurez es subjetiva, yo me encuentro sun ser maduro en termino medio, y de ese punto de vista
yo juzgo a los demas si son maduros o no, y es asi como tambien me juzgan, pero en si, encontrar a un tipo maduro (dentro de lo que ustedes consideren ), agrada mucho.