Final Fan escribió:Adiós, AkiuZ~~~ y... ¡hola, BoxiHeavy! xDD
La verdad es que ya ni recuerdo el diálogo que puse yo en la imagen, pero creo que no había sido de sacar nada demasiado gracioso Dx
Pero bueno, a ver si Yangus tiene las participaciones en la bandeja de entrada 3w3
En realidad el disfraz de Org.XIII lo puedes hacer con un chuvasquero forrado de pseudocuero negro y con unos cordoncitos, por ponernos sencillotes xD
BoxiHeavy!! escribió:Por cierto pongo firma para el clan a ver si os gusta:Spoiler: Mostrar
xD "LOL I DON'T FIND MY HEARTH!!"
Roxas!! escribió:Lol, gracias por el disfraz, pero ya no me da tiempo a hacermelo Dx Tendria que haberlo pedido antes >.<
Y además el que venden por internet es caro, y tarda de 20 a 25 dias ._.
Al final me disfrazaré de segurata Ooo xDD
Cloty escribió:Final Fan escribió:Pero bueno, a ver si Yangus tiene las participaciones en la bandeja de entrada 3w3
En la bandeja de salida*
Final Fan escribió:Cloty escribió:Final Fan escribió:Pero bueno, a ver si Yangus tiene las participaciones en la bandeja de entrada 3w3
En la bandeja de salida*
*En la bandeja de entrada. Los mensajes se los enviamos a Yangus, así que los tendría en la de entrada.
Digo yo 8P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado