Sweet tambien quería que su personaje tuviera un rollete...solo queda Hina xD(A Pandora tengo pensado liarla con Adán,y ahora que Kianda y Staliner también van a tener un rollito,pues eso....Qpasióndegavilanes)
por cierto,e cambiado los zapatos a Pandora xD

si vais a cojer el tektek de Pandora para algo,cojer este,el nuevo,ok? solo le e cambiado los zapatos.
ah,mirar lo que e encontrado...

un chocobo! <3

shiva!

<un moguri! *-* xD (podríamos darle un papel en el fic más o menos importante,como Mog o Montblanc.)
además e creado estos personajillos porque me aburría xD

<este señor puede ser Cid...

<este se me a ocurrido que podría ser Biggs...

<y este Wedge.
Como guiño a FF esta muy bien,o no? =3 yo creo que tendrían que aparecer,aunque no tengan ninguna importancia y solo digan dos frases.Podemos hacer que los personajes del pasado viajan en una nave que hizo Cid,o que Adán viajó hasta el futuro en chocobo,y se encontró a Biggs,Wegde y a un moguri.Y Shiva es una Esper más(ya que se parece tanto a Artema podemos hacer incluso que es su hija xD fijate Punky,tu personaje sería hermano de Shiva) xD
EDITO:creo que también deberíamos meter a los cristales.Los cristales eran un clásico en los primeros FF,y ahora en FFXIII y FFXIV vuelven a salir.Podríamos hacer que los Dioses los crearon para mantener el equilibrio,pero cuando el rey empezó a atacar países,el equlibrio empezó a romperse,y es por eso que la Diosa de la creación quiere destruirlo todo,para "renovar" y empezar desde cero,porque según ella,el ser humano es malo.También se me a ocurrido algo para explicar los origenes de los Espers.Podríamos hacer que los Dioses crearon a la primera Esper,Dafne,y que de la sangre de esta nació Bahamut,considerado el 'padre' de todos los Espers.Esto pasa mucho en la mitología.Creo que este nacimiento va a gustar mucho a los lectores,porque los Espers serían algo así como Dioses menores...luego estarían Kianda,Pandora y los demás personajes que pueden hacer magia,que serían algo así como descendientes lejanos de los Espers...excepto Staliner que es un Esper porque es hijo de Artema.
Si se os ocurre otra cosita comentarlo.
PD:Nell,me encanta tu personaje Isamu,es mi favorito,tiene una historia que me a llegado *_* y el malo de Sweet,Demmon,me encanta,se le da un aire a Sephiroth,y parece muy malo xD