Villaverd escribió:Y eso como lo pongo?
["center]oisfnsodisio["/center]
Sin las comillas:
Villaverd escribió:Y eso como lo pongo?
Villaverd escribió:jujum pues si que queda mejor si....
Cloty escribió:Villaverd escribió:jujum pues si que queda mejor si....
¿A qué sí? <3
Aquí montamos una clínica de diseño de perfil que os drogáis.
Musty escribió:Gente, tengo una propuesta: REMODELACION COMPLETA DEL CLAN. Nombre, banner, tematica. ¿Que os pareceria?
Final Fan escribió:Musty escribió:Gente, tengo una propuesta: REMODELACION COMPLETA DEL CLAN. Nombre, banner, tematica. ¿Que os pareceria?
No. No sé, es uno de los clanes que conservan su nombre desde... bueno, desde antes de que llegara yo al foro. Los otros son The Unknowns y los Cacahuates del Caribe, vamos a hacerles un poco la competencia, ¿no? xD
Villaverd escribió:El banner mira, pero el nombre no es de lo mas antiguos como ha dicho Final hay que conservarlo
Cloty escribió:Villaverd escribió:El banner mira, pero el nombre no es de lo mas antiguos como ha dicho Final hay que conservarlo
El banner o se cambia o por lo menos hay que redimensionarlo, es demasiado grande.
Musty, tú te encargas del banner, por original (??????)
Mickey escribió:hay che! yo les hago un banercito del clan si quieren, me gusta hacer de todo, pero yo no uso photoshop, uso Gimp, es = al photoshop pero no se llama asi, asique si quieren hago un banner y lo pispean xD, Final Fan, con "seco" me referia a que soy el mas pobre del clan!! xD el que menos money posee xD ¿me explico?
PD: Aguante el cloroformooooooooo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados