Spoiler: Mostrar
Mickey escribió:Uffff!!! me costo "2 HORAS" xD pero ya termine el banner!! ahora si! si este no te gusto me pego un tirito en la cabeza xD es lo que me dio la cabeza para hacer y con tu critica constructiva me decidi a aprender a usar el photshop xD jajajjaSpoiler: Mostrar
Devil escribió:Lost Hearts vuelve a ser hiperactivo :D
Podríamos aprovechar para hacer un miniconcurso de algo, o alguna actividad diferente.
Cloty, mi nick no sale en la primera página. ¿Significa eso algo? D:
Arcania escribió:No me he pasado en unos días y han aumentado considerablemente las páginas del Clan xD.
Buena idea, pero... no se me ocurre de qué.
Musty escribió:Arcania escribió:No me he pasado en unos días y han aumentado considerablemente las páginas del Clan xD.
Buena idea, pero... no se me ocurre de qué.
Gracias a mi, traigo la vida a los clanes /hero
Villaverd escribió:Hay que hacerlo de algo que no este muy visto como el concurso de firmas y eso
Final Fan escribió:Un home run al revés!
Un concurso de acrósticos >8D
Fútil
Intención de
Nadar en
Alicante con
Lisonjería
Las preposiciones no cuentan para las siglas >8DDDDDDDDDDD
Villaverd escribió::yo:
Final Fan escribió:Devil escribió:Lost Hearts vuelve a ser hiperactivo :D
Podríamos aprovechar para hacer un miniconcurso de algo, o alguna actividad diferente.
Cloty, mi nick no sale en la primera página. ¿Significa eso algo? D:
Significa que estás muerto como Bruce Willis en El Sexto Sentido.
Mientras no se consiguen las participaciones de Plagio de Subtitúlame, podríamos hacer otro concursillo ligero y juntar los resultados en el mismo post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados