Devil escribió:Cabrones, al final Cloty llegó tarde, Final ni se molestó en aparecer y Musty tuvo miedo de jugar sólo contra mí. La próxima no escapáis, os lo juro por este vídeo:
xD
Mickey escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quede traumado de por vida con ese video xD, ni quiero preguntar como llegaste ahi Devil XD, bueno me voy a vomitar, jajaj
Cloty escribió:Mickey escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quede traumado de por vida con ese video xD, ni quiero preguntar como llegaste ahi Devil XD, bueno me voy a vomitar, jajaj
Buscando Pokemon, te pueden salir cosas muy interesantes, por ejemplo, como asfixiar a un mosquito con pinzas de depilar.
Villaverd escribió:Cloty escribió:Mickey escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, quede traumado de por vida con ese video xD, ni quiero preguntar como llegaste ahi Devil XD, bueno me voy a vomitar, jajaj
Buscando Pokemon, te pueden salir cosas muy interesantes, por ejemplo, como asfixiar a un mosquito con pinzas de depilar.
LOL?
Villaverd escribió:Jajajajaj que bueno y que asco xD
Devil escribió:Cabrones, al final Cloty llegó tarde, Final ni se molestó en aparecer y Musty tuvo miedo de jugar sólo contra mí.
Final Fan escribió:Devil escribió:Cabrones, al final Cloty llegó tarde, Final ni se molestó en aparecer y Musty tuvo miedo de jugar sólo contra mí.
Ahora dime que no avisé.
Esto del humor escatológico esta cada vez más de moda en YouTube xD Dónde quedan ya los videos de canciones grabando las bocas pintadas al revés...
Qué tiempos.
Villaverd escribió:Al final hacemos el mini concurso ese?
PD: A ustedes se os deforma KH World?
Cloty escribió:Villaverd escribió:Al final hacemos el mini concurso ese?
PD: A ustedes se os deforma KH World?
Sí, todos menos el Clan xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado