por kai15 » Sab Mar 06, 2010 4:47 pm
Bueno,haber que os parece.Tiene alguna que otra falta,pero si os gusta lo corrijo y lo publicamos.E incluido los cristales porque son bastante importante en FF.Ya pregunté hace tiempo si queríais que los metiera,pero no dijisteis nada,por eso los e incluido.Si no os gusta,borró esa parte,oki?
"Final Fantasy XV"
Introducción:
" Luz y Oscuridad,no pueden existir la una sin la otra,pero¿quién las creó?
En el principio,solo existían dos Dioses y una Esper.
Sus nombres eran Medea,Yami y Dafne.
Medea era la Diosa de la creación,portadora tanto de vida como de destrucción.
Su aspecto es ángelical y transmite paz.Yami era el Dios de la muerte,y era todo lo contrario a Medea,transmitía miedo y su aspecto era infernal.Y Dafne era una Esper,una semidiosa muy poderosa de la que descienden todos los Espers,los cuales nacieron de su sangre.Y de estos a su vez descienden personas muy importantes,los humanos vendecidos con el don de hacer magia.
Fue Medea quien creó la vida en nuestro planeta,y decidió crear cuatro cristales para mantener el equilibrio entre luz y oscuridad.Eran llamados "Los cristales de los elementos",ya que cada uno era de un elemento.Estaba el de Tierra,el de
Fuego,el de Viento y el de Agua.¿Pero que les pasarían a los cristales si el equilibrio se rompe? "
(...............**.......FFXV.......**................)
En Dorión,una aldea sagrada,construyeron tres templos para sus divinidades,uno para Medea,otro para Yami y otro para Dafne.
Fue en Dorión donde nació Adán,el invocador más poderoso del mundo.
Descendiente de poderosos invocadores,desde pequeño se preparó para ser el mejor,pues quería ayudar al mundo con su magia.Adán era rubio,su piel era blanca como la nieve y sus ojos eran azules como el mar.En Dorión era célebre por su belleza.Las mujeres de la aldea suspiraban por él,porque a parte de bello era tímido y muy agradable,pero él solo pensaba en Dafne,por la que sentía una gran devoción.De Dafne habían nacido sus preciadas invocaciones,era ella la más poderosa,la primera,la única...todo invocador debía rendirle culto por ello.Eso pensaba Adán.
Un día,Adán fue al templo de Dafne a rezarle y a llevarle unas flores.Allí estaba ella.
-¿Estas aquí de verdad?¿es a vos a la que e entregado mi vida?¿es a vos a quién rindo culto?-dijo Adán.
-Soy yo de verdad,vine con la esperanza de verte.Te conozco,eres Adán,el más poderoso de los invocadores.Solo tú me podrás invocar,eres digno de ello.-Continuó Dafne.
Adán estaba más que feliz,era el primer ser humano que la invocaría.
Pasó el tiempo,y el invocador y la Esper se enamoraron.Era un amor puro y sincero,se amaban profundamente,lo suyo era eterno.El sentía devoción por ella y ella le protegía,era su humano,su frágil y bello humano.
Pero desgraciadamente el destino los separaría.Un día llegó a Dorión un hombre,parecía un general.Su nombre era Gerard.
-Mi nombre es Gerard,vengo del futuro-dijo el general,quién parecía algo inquieto.
-¿¡Del futuro!?¿que sucede?-dijo Adán sorprendido.
-Es una historia muy larga,debes venir conmigo,no te haré daño,te lo prometo.-continuó Gerard.
-No,si no me explicas que sucede no te acompañaré a ningún lado.-dijo Adán cabreado.
-Bueno,si no hay más remedio....
vengo del año 3000,un rey llamado Saltasia a creado un poderoso imperio.Posee un poderoso ejército de invocadores artificiales,también conocidos como cibors.Estos atacan con sus Espers y sus magias las cuidades y lo estan destruyendo todo.Nadie puede defenderse porque nadie puede hacer magia,salvo el rey y sus invocadores.El rey está desesperado,quiere dominar el mundo,pero la necesita a ella.-dijo Gerard.
-¿A quién?-preguntó Adán.
-A Dafne,la más poderosa de los Espers.La necesita para dominar el mundo,por eso busca desesperadamente las llaves del tiempo.Con ellas en su poder podría viajar hasta este tiempo y capturar a Dafne.Yo por suerte las encontré antes que él.E viajado hasta aquí porque quiero que me acompañes al futuro.Santasia confia en mí,e finjido ser un aliado del imperio todo este tiempo.Ven conmigo,eres el más poderoso de los invocadores,juntos le derrotaremos.Tenemos que darnos prisa,el equilibrio se está rompiendo,los cristales....podría suceder algo malo-dijo Gerard.
-Es horrible,pero no se si debo confiar en ti.Igualmente,es mi deber acompañarte,debo acabar con él,por Dafne.No voy a permitir que la haga daño.-dijo el invocador algo triste.
-Muy bien,¡pues vamos!¡no hay tiempo que perder!.-dijo el general.
Adán y Gerard tomaron las llaves.
-Debemos recitar un poema para volver al futuro.-dijo el general.
Una luz cegadora dejó incosciente a Adán.Cuando abrió los ojos se vió rodeado por un grupo de invocadores imperiales.
-Gracias Gerard,nos has ahorrado tener que ir a buscarlo.-dice uno de los invocadores.
-¿Para que me queréis ?-preguntó Adán asustado.
-El rey quiere encontrar a esa dichosa Esper,Dafne.Sabía que ella es muy inteligente y no sería fácil capturarla.Pensó que si te capturabamos a ti vendría corriendo.-dijo uno de los invocadores.
-Oh,no te creas que os estoy haciendo un favor.Os e mentido,no estoy a favor de lo que hacéis,esto se a terminado.Adán acabará con vosotros,jajaja.-dijo el general.
-¡Traidor!,venga compañeros,¡aniquilarlos!--gritó uno de los invocadores.
Adán y Gerard empezaron a luchar,los invocadores eran muy fuertes,pero Adán lo era aún más.Invocó a Bahamut,que fulminó a unos cuantos con su megafulgor.Pero desgraciadamente,un invocador imperial mató a Gerard.
-¡Gerard! no,porfavor....¡no!-gritó desesperado Adán.
-¡Capturarle!-gritó un hombre.LLevaba mucho oro y una corona.Su melena era larga y sus ojos brillaban.Era Saltasia,el temido rey.
En ese momento Adán se desmayó,estaba demasiado herido.Un invocador iba a matarlo,pero Shiva protegió a Adán.
-¡Traedmelo! quizás me sea útil,jajaja-dijo el malvado rey.
Pasaron tres días,Adán había estado durmiendo todo este tiempo.Los Espers cuidaban de él.Leviatán lo vigilaba a él y Odín vigilaba la puerta,nadie entraría ahí.
-¿Donde estoy?¿quién eres tú?-preguntó Adán a Ifrit.
-¿No te acuerdas de nosotros?-dijo Ifrit preocupado.
-Oh,venga¡yo soy Sandy,estas son mis hermanas Mindy y Cindy.Somos las hermanas Magus,¡y somos tus amigas!¿recuerdas?-dijó Sandy muy nerviosa.
-Perdonadme,pero no recuerdo nada.-dijó Adán angustiado.Su mente estaba vacía,sentía miedo y soledad.Se encontraba perdido.
En ese momento aparece el rey.
-Tu,cosa,dejame entrar-dijó el rey a Odín,el cual seguía en la puerta impidiendo el paso a los demás.
-Déjale entrar.-dijó Adán.
-No te vamos a dejar con este señor,los únicos que te conocemos somos nosotros,tus amigos.Tu siempre has confiado en nosotros,yo soy como una hermana mayor para ti.... confía en nosotros de nuevo,Adán.-dijó Asura.
-¡Venga,largo de mi castillo,asquerosos monstruos!-dijó el rey muy enfadado.
-Porfavor,dejadme hablar con él.-insistió Adán.
Todos se fueron,dejando al invocador en manos del astuto rey.
-No recuerdo nada...-dijo Adán.
-¡Agh,Que asco de Espers!así que has perdido la memoria...bueno,no dejes que te coman la cabeza,¿no les has visto? son monstruos horribles,no puedes confiar en ellos.Tu eres invocador,ellos son solo tus marionetas,tus juguetes.Los utilizas en batalla,solo sirven para eso,para que luchen por ti.Como van a ser tus amigos,jajaja.Además,tu no tienes amigos,tu no tienes nada.El imperio te creó.Eres un invocador medio humano medio cibor,una máquina de matar.Y no lo olvides,trabajas para mí.-dijó el rey.
-¿Será verdad lo que dice?¿En quién debo confiar?¿en las palabras de un rey o en un grupo de Espers?-se preguntaba a si mismo Adán.
Cuando el rey salió de la habitación,mandó a uno de sus invocadores que vigilaran a Adán.Que no le dejara hablar con nadie,solo podía hablar con él.
-Debes vigilarlo,no permitas que hable con nadie del castillo.Solo puede hablar conmigo.-dijó el rey.
-Si,mi señor.Pero¿que hacemos con los Espers?-preguntó el invocador.
-Encarcelarlos.Que dos invocadores vigilen las mazmorras,no podemos permitir que se escapen.-contestó el rey.
-Si,mi señor.-dijó el invocador.
Los Espers de Adán fueron encarcelados.Ya en las mazmorras,les daban pociones envenenadas que anulaban sus poderes.
-Aunque nos mates,Adán no está solo.Aunque queda Dafne.-dijo Asura a uno de los invocadores.
-Mejor me lo pones,tonta.El rey utilizará a Adán para atraerla.Quién necesita las llaves del tiempo,ahora lo tenemos a él,a su amorcito,jajaja.¡Vendrá corriendo!-dijo el invocador.
Adán,que había escapado,bajó a las mazmorras para hablar con los Espers,y se enteró de todo.¡Le estaban utilizando!
Fue corriendo a la sala del trono.
-¡Tú! no recuerdo quién soy ni recuerdo a Dafne,¡pero no me utilizarás para hacerla daño!¿me oyes?-gritó muy enfadado Adán.
Adán empezó a correr,bajó a las mazmorras y liberó a sus Espers.Se montó sobre Bahamut.
-Venga "Baha",salgamos de aquí.-dijó Adán.
-Pero antes...Odín¡recuerdale a ese rey quienes somos!-ordenó Adán.
-Si, mi señor,jaja-gritó Odín,el cual corrió detrás del rey.El rey,pese a parecer valiente,salió por patas cuando vió al poderoso Odín a lomos de su caballo correr detrás de él.
-Maldito Adán¡me las pagarás!-gritó el rey,enfurecido.
Ya a salvo,Adán y sus Espers buscaban un lugar seguro en el que pasar la noche.
-Necesitamos reponer fuerzas.-dijo Adán.
-Si supieramos donde estamos...¡puff,que calor! anda,Shiva,atacame con tu poderoso hielo,estoy muerta de calor-dijo Mindy.
Odín,¿como está su majestad?-preguntó Adán con una sonrisa.
-Me temo que no va a poder levantarse de la cama en una temporada-dijo Odín muy orgulloso.
-Jeje,muy bien.Esto...yo....lo siento mucho.No debí escucharle,debí confiar desde el principio en vosotros-dijo Adán muy triste.
-No te preocupes.No recuerdas nada,no puedes confiar en nadie.Te sientes incapaz de confiar...es normal,lo entendemos.Pero nosotros nos ganaremos tu confianza y tu cariño,como ya hicimos una vez.-dijo Asura.
-¿Que vamos a hacer ahora?¿como volvemos al pasado?-preguntó Cindy.
-No vamos a volver,no todavía.Debo vengarme del rey por haberme utilizado.-dijo Adán.
Continuará.
Espero que os guste,no sabía como narrar la historia de Adán y la del rey si suceden en otro tiempo.Es realmente complicado narrar dos historias a la vez -.-
por eso e metido la historia de la ambición del rey y la situación del mundo en una conversación.Espero que os haya gustado que lo haya hecho así.No tenía ni idea de como meter la historia del rey en toda la movida de Adán,y no se,se me a ocurrido eso,que fuera Gerard quien se lo contara.
Última edición por
kai15 el Sab Mar 06, 2010 9:39 pm, editado 21 veces en total