¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
Dragón Rojo, de la serie de Hannibal lecter, la recomiendo a todos aquellos que les guste el thriller, la trama está muy biien desarrollada y los personajes están muy conseguidos, la historia no es aburrida y tiene puntos de intriga y suspense que no te dejaran descansar biien .. !!
The punisher, la vi ayer, la verdad esque me encanta, creo que es el unico de marvel que tiene los poderes naturales, de haber entrenado, y no con ayudas de trajes robot o algun accidente que le da superpoderes o algo similar. Y tiene buena BSO.
La Isla. La acaban de dar por el autonómico catalán (TV3). Ya la había visto hace tiempo, pero ahora la entendí. Está muy bien, da que pensar. La recomiendo.
La de Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton, digamos que Tim es dios! y con la musica de Danny Elfman! . Totalmente recomendada para ir a verla 4 veces (?) See ya~~
^^^Muchas gracias Red^^^ ^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^ ^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^ ^^Gracias Red^^ ^^Gracias Caty^^ ^^Gracias Mentos^^ ^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^ ^^^Gracias Ita!!^^^ ^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^