Si lo iba a hacer así Punky,pero creeme que es demasiado lioso.Es mejor empezar narrando un poco de historia para que el lector sepa de que va,y luego ir descubriendo cosas.No había ningún problema si fuera una sola historia,pero es que las historias estan divididas en dos,las del pasado y las del futuro,y si dejamos demasiados misterios y liamos la historia a la gente no le va a gustar,te lo digo yo que mi profe de lengua nos mandó un libro muy lioso de humanos,vampiros y fantasmas y nadie se entero de nada,y no gustó.Y lo de los cristales lo e puesto al principio para que se parezca a FFI,pero no e puesto que les pasará si el equilibrio se rompe.Había pensado que si se rompía se despertaría una bestia terrible o algo así,pero eso no lo e puesto.Yo creo que lo mejor es empezar contando lo que pasa y después ir descubriendo cosas.Por ejemplo,Akira se une al grupo y nos cuenta un poco su historia,pero más adelante en un sueño podemos ver un poco de su pasado con Demmon,etc(bueno esto como quiera Sweet),pero opino que de antemano hay que saber algo.Piensa que esto es como una telenovela(hay una historia principal,con un problema inicial,pero cuando se arregla una cosa,sucede otra cosa,y así).Podemos liar la historia más adelante,pero tampoco dejar muchas incognitas,que luego pasa como KH,que no lo entiende ni Nomura,y a mi eso me saca de mis casillas.Pero vamos,como prefiera la gente xD
Kazu,corrigelo tú si quieres.La lengua en general no es precisamente mi punto fuerte XD