Me gustaria entrar, vengo de parte del que esta aqui^^ arriba RedXIII y bueno...
Color
Rango: Entrenador Pokemon
Me encanta el manga/anime y los videojuegos (por eso estoy aqui) asi que espero a que me acepteis
See ya~~
SephirothKLY escribió:Por cierto red.... esa userbar supermola O_O
Te dare una propinilla por ella XD
Red ganas 150 Oro ;3
RedXIII escribió:-.-, Shepi,has puesto justmente las normas que puse para hacer los tektek en mi fan ficRedXIII escribió:Normas:
1: El personaje tiene que parece lo humanamente posible, no poner ni armaduras ni ostias raras, ni katanas, armas ni otra cosa rara.
2: Los personajes tendran que tener:
- Aspecto de ir por la calle y aspecto de trabajo.
3:si no se cumplen estas normas el tek no saldra en el fan fic como modelo de personaje
Estas son las normas que puse =D, que te lo diga Ike o Sobra =D, que casualidad, a mi me salio esto:
Pero...de todos modos a mi no me parece usto eso del concurso de Tektek, por que cada uno tiene su estilo y puede ser que a los demas no les guste tanto, como a mi y el emo o Lolita =D.
PD: La pregunta es:
¿Cual es el personaje que se duerme en la cama cuando vas al planeta gren en Magical Starsing?
No es Chai =D.
Lionheart escribió:Pues me tocaba a mi preguntar por lo de Sparx.
Así que ahí va, una, que como dirian en inglés "Piece of cake".
¿Cual era el arma definitiva con la que vino Keroro al principio de la serie?
Viku-Asakura escribió:Lionheart escribió:Pues me tocaba a mi preguntar por lo de Sparx.
Así que ahí va, una, que como dirian en inglés "Piece of cake".
¿Cual era el arma definitiva con la que vino Keroro al principio de la serie?
Todavia no estoy oficialmente en el Clan pero si no os importa (es Sephi no le funciona el Explore no es mi culpa que no se haya pasado y yo me la se)
la pondre en spoiler por si acasoSpoiler: Mostrar
Bueno si no vale lo siento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados