Risoka escribió:A Cloty no, que es el tiene que aceptarme >_>
Risoka escribió:Yo tengo el 26 uno de sociales aún, pero no lo cuento porque el profesor es tonto y nos pone el mismo examen que a las demas clases, por lo que nos decimos lo que sale y pasamos de estudiar
Habimaru escribió:Cloty, deja de cambiar los rangos que lo veo en el registro de Administración.
Cloty escribió:Habimaru escribió:Cloty, deja de cambiar los rangos que lo veo en el registro de Administración.
Bah, te pregunté por shit, no sé si lo has leido que si eso se quedará igual, eso de cambiar los rangos a esta gente lo acabo de descubrir, cuando acepté a Risoka y le puse Grupo Por defecto: Sí.
Pero como no sabía si lo hice yo o tú probé a editarlo y sí, lo hice yo /aburro.
Rinoa escribió:
PD: El avatar de Habimaru me gusta, un Pikachu en tercera >o<!
Cloty escribió:Ultimamente el pc me da de mierda, el 25 de marzo lo formateo :3
Risoka escribió:Rinoa te comprendo...que te pongan gafas así de repente es una descomunal mierda -_-. Pero haz como yo, ponte lentillas y di Adios a las gafas :_D
Arcania escribió:Risoka escribió:Rinoa te comprendo...que te pongan gafas así de repente es una descomunal mierda -_-. Pero haz como yo, ponte lentillas y di Adios a las gafas :_D
Yo llevo gafas porque tengo miedo de las lentillas, no me gusta tocarme el ojo xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado