¿Qué tal si ponemos un límite de una foto por persona?
¿Qué tal si pongo un ejemplo?

Villaverd escribió:Qué tal si la buscamos en internet en vez de hacerle una foto?
Devil escribió:En un concurso de nabos (?), ¿los plantas, riegas y te lo curras o los descargas de internet? (¿?)
Mickey escribió:IMG by me chicos!! no tengo un huevo frito con cara de Chuck Norris, pero tengo un Huevo Duro con Silueta de mujer!!! xD espero que se rian!!Spoiler: Mostrar
Risoka escribió:Mickey escribió:IMG by me chicos!! no tengo un huevo frito con cara de Chuck Norris, pero tengo un Huevo Duro con Silueta de mujer!!! xD espero que se rian!!Spoiler: Mostrar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece una Venus de esas de la Prehistoria xD
Mickey escribió:IMG by me chicos!! no tengo un huevo frito con cara de Chuck Norris, pero tengo un Huevo Duro con Silueta de mujer!!! xD espero que se rian!!Spoiler: Mostrar
Cloty escribió:Risoka escribió:Mickey escribió:IMG by me chicos!! no tengo un huevo frito con cara de Chuck Norris, pero tengo un Huevo Duro con Silueta de mujer!!! xD espero que se rian!!Spoiler: Mostrar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece una Venus de esas de la Prehistoria xD
¿?
Bonita imagen Mickey xDDDD
Villaverd escribió:Que cosa más fea, parece una fusión entre huevos kinder (?)
PD: Alguién conoce algún juego de mitología online para Pc guapo?
Cloty escribió:Villaverd escribió:Que cosa más fea, parece una fusión entre huevos kinder (?)
PD: Alguién conoce algún juego de mitología online para Pc guapo?
¿Age Of Mitology? ._·
Gente, tengo hambrepero estoy a dieta. ¿qué hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados