Claaan, que no me olvido de vosotros en esta Semana Santa que tengo de vacaciones, pero es que después de esta semana es cuando me vienen todos los exámenes XD (aunque esto ahora mismo parece más una excusa porque aun no he tocado libro para estudiar XDDD); en realidad he estado viciada al FFXIII hasta que ayer a las 3:00 aprox. me lo pasé *-* (quería dejarlo ya hecho porque luego con clases me hubiera sido imposible jugar tanto como lo he hecho estos días), de todas maneras aun me queda mucho por explorar u_u Pero eso ya lo dejo para el verano, por lo menos el gusanillo me lo he quitado. Me ha gustado mucho, y si lo comparo con el XII, una maravilla xD Le encuentro alguna que otra pega, como que es lineal (pero esto ya se veía en FFX) y que no están las típicas tiendas, sino que en el mismo punto de guardar están; pero las peleas están entretenidas, no son por turnos como en los clásicos, pero no me quejo. Y luego que las invocaciones las veo muy robotizadas y se alejan de lo que son seres mitológicos... pero bueh. El final lo he visto muy corto, quería ver algo más, pero es bonito igual u.u Y no voy a decir nada más por si alguien no quiere saber del juego XDDDD
En fin, vayamos por partes:
Risoka, como tengo muy poca graduación y solo me dijeron que era para ver de lejos, las uso más que nada para jugar a la consola, pizarra y a veces conducir (cuando me acuerdo xD); así que no tengo necesidad de llevar lentillas. <- Hablo sobre el tema gafas XD
De paso también decirte que ¡¡Felicidades!! (atrasadas, que he visto que fue tu cumple u.u).
¿Lo del concurso al final va en serio? ¿Lo de las imágenes chorra? xDDD Porque tela, tanto tiempo pensando concursos y intentos fallidos y al final se hace uno de lo más ir por casa; pero bueno, es divertido XDDD Y original ò__ó
Y nada, no sé que más decir ù.ú Quiero que sea verano ya~
Cloty escribió:Rinoa escribió:PD: El avatar de Habimaru me gusta, un Pikachu en tercera >o<!
¿Está en tercera? xDD
Rinoa, tus cacho post me encantan, en serio xDDDD.
Sí, lo está xD Lo sé por la melena que tiene.
Y gracias por decir que te gustan :_D Así por lo menos sé que los pocos comentarios que dejo son minimamente """"entretenidos"""" (entre muchas comillas) y sirven de algo XD
Por cierto: ¡¡Felicidades!! (a ti también con retraso xD).
PD: Bienvenido de nuevo sora96 .-.