Long ice land ice tea escribió:pues mira que aki mis hamijos y yo kereremos dexearte unas felizes feliz kumpleaños y k mira k ojala deseamos te regalen lo k son asi pues comas ya sabes jajajajaja para nada ya saves usarlas y tal para k keden asi a vezes los mensajes mas mejor conprensivles por k a vezes las jente escrive y dize k kiere escrivir asi rapido y tal y k escrive como kiere pero no dse se da cuenta de k habeces no keda conpresivle por k se escrive asi rapido y tal y se juntan cosas k no deven y keda asi raro de entender eh?
hinmo escribió:gracias y si creo que reiji le caigo bien xq no es usal que escriba post de cumpleaños
Jota escribió:hinmo escribió:gracias y si creo que reiji le caigo bien xq no es usal que escriba post de cumpleaños
No sé por qué me da la impresión de que nuestro amado administrador está siendo un poco gilipollas (ojo, sin ofender, que gilipollas es algo bueno =)) haciendo un post imitando tu forma de hablar y tal, pero bueno, que es el admin y tó lo que hace es para bien, obviamente.
Felicidades Hinmo, 18 añazos ya, a mí me quedan unos meses aún D:
hinmo escribió:aunque no lo creais si escribo bien con comas puntos y demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado