EDIT: Por cierto, sobre el tema del fic... Más o menos me he perdido, que alguien me cuente.
Moderador: Sito
Si queréis saber de que va el fic leeros lo que hemos puesto en las páginas anteriores porque es una historia muy larga.
Lo único que os puedo decir es que es un fic de FF,pero con personajes inventados.Lo único que meteremos de FF son los cuatro cristales,los Espers(invocaciones),los chocobos,los moguris,las naves voladoras y como no,personajes llamados Biggs,Wedge y Cid.
Si queréis saber la historia,conocer a nuestros personajes y demás,lo dicho,leeros las páginas anteriores,porque es mucho xD
kai15 escribió:Bueno,no pasa nada....solo son mensajes....
mira,esto es lo que e puesto en páginas anteriores...Si queréis saber de que va el fic leeros lo que hemos puesto en las páginas anteriores porque es una historia muy larga.
Lo único que os puedo decir es que es un fic de FF,pero con personajes inventados.Lo único que meteremos de FF son los cuatro cristales,los Espers(invocaciones),los chocobos,los moguris,las naves voladoras y como no,personajes llamados Biggs,Wedge y Cid.
Si queréis saber la historia,conocer a nuestros personajes y demás,lo dicho,leeros las páginas anteriores,porque es mucho xD
Axelpower escribió:¿Alguien me puede decir más o menos en qué página se empezó a hablar del Fic? Es para no tener que recorrerme las 47 ._.
Por cierto, ahora no puedo debido a diversos factores que me restarán mucho tiempo, pero me propongo para hacer un resumen de todo lo que hayáis hablado sobre el fic, para que los nuevos usuarios no vayan muy perdidos.
Nell escribió:Puff, leerse 30 páginas [strike]unas cuantas de flood[/strike] si que es mucho dolor o_o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado