Viku-Asakura escribió:si os dais cuenta en la imagen de centro/tienda pokemon se ve que an cambiado el cuadrado del dialogo, ahora lo ponen como los bocadillos de los comics (por lo menos es lo que parece en la imagen) aunque seguira siendo cuadrado pero no como antes (me he liado yo solo XD) pues bueno esperemos mas cosas, y se supone que el juego funcionara con la nueva 3DS por lo que parece en unas de las imagenes (el de los edificios) se vera un poco 3D, bueno...
See ya~~
Naxid escribió:Viku-Asakura escribió:si os dais cuenta en la imagen de centro/tienda pokemon se ve que an cambiado el cuadrado del dialogo, ahora lo ponen como los bocadillos de los comics (por lo menos es lo que parece en la imagen) aunque seguira siendo cuadrado pero no como antes (me he liado yo solo XD) pues bueno esperemos mas cosas, y se supone que el juego funcionara con la nueva 3DS por lo que parece en unas de las imagenes (el de los edificios) se vera un poco 3D, bueno...
See ya~~
Ya se ha dicho que el juego saldrá para la Ds normal y corriente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados