SD, es muy facil, para hacerla me la teneis que pedir, claramente solo pueden los miembors del clan.
Lo voy a explicar un poco.
Lo primero es deciros que a lo mejor añado un 3r rango en algunas.
Dicho esto paso a explicarlo.
La tarjeta se compone de 3 partes.
La primera es Data, lo que hay en data es el avatar, el nombre del personaje del avatar, el nombre del user, el rango y el nivel del rango e incluye un sprite de personaje favorito o de un personaje que le guste.
La data solo es informacion del clan estandar.
La segunda es adwar, son premios que doy por hacer algo, por ejemplo 50 firmas, es un ejemplo, por hacer 50 firmas te ganaras una patada kukuku, entonces segun lo que hagas ganas uno, hay uno que son 3 y otro que es la llave de clan que esa solo la pueden tener los tres miembros del staff.
No os voy a decir como se consigue cada premio que si no pierde emocion.
Por ultimo, evolu. ahi salen los sprites o imagenes de los rangos, hay unas que solo tienen 2 o que tienen 3, dependiendo del rango, luego solo los miembros de staff tienen el 4º sprite que suele ser una muestra de orden y poder,
Por eso en el mio sale Srutobi, entonces para conseguir avanzar de rango de momento esta lo que puso Sephi, el Lv, pero yo estoy pensndo en otra cosa, asi que kukuku.
Para conseguir la version beta de la tarjeta me teneis que poner aqui:
Rango, si es alto o bajo y cual es.
El personaje para el avatar.
El personaje para el fondo
Un personaje que te guste, si no encuentro el sprite lo pondre del rango superior que puedas optar.
Dudas preguntar.
PD: Toma Kaori:

Pd2: ¿que has querido decir Viku? no pusiste nada XD