Jordi Hurtado escribió:Bueno, Bohemios, vengo a suplicar pedir ayuda.
Hace algo más de una semana tuve un suceso que me ha "desactivado" completamente. No sé, antes me ponía delante del monitor, con música incorporada y automáticamente mis dedos escribían sin tener que hace nada. Pero ahora, no puedo; soy incapaz. Y además, mi mente se ha "bloqueado", también estando discapacitada para imaginar y escribir argumentos. En otras palabras, tras aquello he perdido inspiración y motivación.
Espero que ciertos acontecimientos de este fin de semana me ayuden a recuperarlo, pero nada es seguro. Por lo tanto, vengo a pediros el modo de recuperar eso, antes de tener que cancelar Players por ser incapaz de escribir una línea o bien, escribir una chapuza como el capítulo de la semana pasada. Por suerte, el argumento está creado desde hace tiempo, y en Sangre & Poder también.
¿Alguna ayudita? Cada mínima cosa servirá.
La verdad, yo no soy de estas personas que escriban "zuperguaidelamuerteeee" (como dice una amiga mía), pero soy una persona que, gracias a dios, he sido dotado de una gran... fantasía superficial, seh xD.
A lo que me vengo a referir... Esos son momentos que pasan. Cualquier escritor se seinte así a veces, pero no hay que cerrar proyectos, no hay que sentirse frustrado, no... Hay que trabajar. Hay que sentarse a meditar. Leer, lo que se pueda//quiera//necesite. Tener nuevas (y buenas) ideas. Saber tenerlas es cosa de suerte.
A veces, un escritor pasa sus más y sus menos. No hay que cerrarse, hay que abrirse. Hay que adoptar ideas, que te puede proporcionar otros escritos y, a veces, personas.