diegollave escribió:Bueno. me e preguntado esto. Por que no sale Pixar en KH desde el principio me imagine una invocación de Buzz pero no. AYUDENMEEEEEEEE
Carlos Sobera escribió:diegollave escribió:Bueno. me e preguntado esto. Por que no sale Pixar en KH desde el principio me imagine una invocación de Buzz pero no. AYUDENMEEEEEEEE
Chicken Little es de Pixar.
/thread.
Keyblade_Master escribió:¿No que Pixar era un estudio de Disney? Si estoy en lo correcto, entonces deberían aparecer por lo menos unos 3 o 4 personajes de Pixar, ¿No creen?
hinmo escribió:no xq pokemon y marvel tambien pertenece a disney y no slaen
Carlos Sobera escribió:hinmo escribió:@Mickey: Claaaro, para nenes chicos. ¡Pero jugar con Winnie The Pooh es tan HARDCORE!
Constantino Romero escribió:No veo viable la idea del dinero. Ya que el máximo accionista/dueño individual de Pixar es el mismo que el de Disney: Steve Jobs.
hinmo escribió:katare me encanta como pones en mi boca cosas que no digo me encanta
wikipedia escribió:La primera en ver la luz fue Toy Story, dirigida por el mismo John Lasseter antiguo trabajador de Walt Disney, recibiendo un Oscar especial por la primera película animada de la historia: Toy Story. Fue la película más taquillera de 1995 recaudando más de 360 millones de dólares, además de ser el primer largometraje de animación integral por ordenador y la primera película digital en recibir un Oscar. Con Monsters, Inc.transformó en imágenes la perfección. Los 2.320.413 pelos de Sully hicieron temblar de nuevo las taquillas y alzar a Pixar a lo más alto del panorama cinematográfico. El proceso digital. Todo comienza con el planteamiento de las diferentes posibilidades y su enfoque narrativo.
En 2004 Pixar y los estudios Disney rompen relaciones.
El 24 de enero de 2006 Disney adquiere Pixar Animation Studios por 7.400 millones de dólares y cede el control de su estudio de animación a los directores creativos de Pixar. Steve Jobs se convierte en uno de los mayores accionistas de Disney.
Sin embargo como el intercambio de activos es una operación de Disney y Pixar, decidieron extender su contrato de distribución hasta 2007 con una sola producción, "Ratatouille" que únicamente se basa en el pago de honorarios a Disney además de la mención como distribuidores, mientras que Pixar absorbe el gasto de la producción del filme y conserva los derechos. Esto como una previsión en caso de que la fusión falle, ya que automáticamente al finalizar la compra, los derechos de los personajes pasan a ser propiedad de Disney.
Volver a KH Sobremesa (KHI/KH2&FM+)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados