Ace Wright escribió:Que bello es vivir
Bueno...por donde empiezo...
Ace Wright escribió:Acava de nacer una pareja de comicos
Eso no me ayuda mucho... ¿Y si le pregunto a Ultra heroe?
Ultra Heroe escribió:Lo siento chabal, eso es plagio
¿Y lo otro no?
House escribió:Si hablas con dios eres creiente, si dios habla contigo eres un psicopata
Mmm... ¿eso era a mi?
Da igual, empezare por el Chino Cu... quiero decir por Felilpe (Tantos meses escribiendo mal su nombre, pobrecito) esto...ejejejeje, no mires tu ficha de clan =-D
Felilpe escribió:Doctor, vivo en un constante dejavú...
Doctor, vivo en un constante dejavú...
Anda, pues no lo note...
Anda, pues no lo note...
Anda, pues no lo note...
Anda, pues no lo note...
Anda, pues no lo note...
Anda, pues no lo note...
Anda, pues no lo note...
Kazu escribió:Problemòn, no sè què me pasa, toda la vida he sido y siempre serè culè y antimadridista, pero me da el venazo un dìa y soy del Inter, todo el rato "BIBHA EH INTER!!!1!!!1!!", ¿què hago? ._.
Te ha comido el cerebro Captain Tsubasa (O como se llama en España Oliver y Benji [O Venji, no se]) es un complot, en realidad son del Inter y nos quieren hacer fanaticos... A TODOS, no, solo a ti (?) es un complot, asi consiguen vender merchandaising y las hormighas del hormiguero se hacen mas famosas ¿como? no lo se, cread vuestras propias conspiraciones (El pack de "Crea tus propias conspiraciones" se vende en el Carrefour a 30€, 10 € la expansion "trama Urtel" y 15€ con la expansion "¿Quien disparo a Kenedy?").
Kazu escribió:Felilpe escribió:¿Kazu?... Hace un millos de años que no te pasabas por la consulta...
Para entonces ya estarìa muerta xD
Pues mira que bien lo lleva la Duquesa de Alva, a no, perdon... que tiene un millon y dos años (?)
Bertín Osborne escribió:cuanta actividad (sarcasmo)
Anda ¿Era sarcasmo? ni lo note (Sarcasmo) (?)
Bertín Osborne escribió: en fin, yo estare de nuevo ausente
Que novedad (Por si no lo notaste es sarcasmo XD).
Bertín Osborne escribió: (pido disculpas)
Prefiero un augmento de sueldo, 3 pipas no me dan para el seguro de la moto y del piso, ademas, el jamon este de pata negra esta verde y huele super mal, y no me vale esta notita que dice que es de un cerdo verde, no volvera a colar (al menos tengo regalo para Felipe).
Bertín Osborne escribió:red, mentos, ya sabeis, si piden consulta responded hasta nuevo aviso
¿y como te avisamos si no estas? a vale, que lo dices por nosotros, entonces... sigo esperando el aviso... espera...
Bertín Osborne escribió:, ando liadisimo con los examenes.
Silla!
Los examenes, seguro (Sarcasmo ;D) Tengo pruevas de que no son examenes, primera, tu eres Doctor, segunda, eres mas malo que yo, tercera, te has gastado 100 e sin justificacion, conclusion, se va de putas, lo peor es que e va sin mi, no, lo peor de todo es que se va sin Foreman

Ale, seguid fastidiando mis vacaciones